¿Qué está pasando últimamente conmigo? ¿Tendré un espíritu pegado a mi?

0
¿Qué está pasando últimamente conmigo? ¿Tendré un espíritu pegado a mi?

Cuando somos victimas de un eggun podemos experimentar una sensación de un continuo cansancio, una menor concentración e interés por las cosas

Podemos experimentar una sensación de un continuo cansancio, una menor concentración e interés por las cosas y desear estar siempre solos. Dormimos más de lo normal y sentimos que día a día perdemos una parte de nosotros mismos, depresiones y tristezas, casi sin ánimos de vivir

Podemos decir, que a una persona normal, un Especialista o un Psicólogo, Psiquiatra, etc. diagnosticaría un caso así, como un cuadro de una Depresión Severa, pero podría ser todo lo contrario. “Tener un Espíritu Pegado o Adherido a nuestro cuerpo”.
Hay que destacar, que muchos Médiums-Espiritistas, nos reafirman, que las Almas o Espíritus perdidos que optan por mantenerse y continuar su permanencia en nuestro Mundo Terrenal, necesitan energía para subsistir, aunque también esas entidades espirituales pueden atraer y absorber Energía de cualquier dispositivo o aparato electrónico o de alguna fuente electromagnética, pero en éste caso a tratar, pueden aprovechar y valerse de la energía de las personas vivas en éste Mundo Físico o Material, causando un innumerable daño al cuerpo y a la mente humana.
Todo esto puede ocurrir cuando una determinada persona se haya en momentos difíciles en su vida, o cuando sus defensas corporales se encuentran muy bajas. En el menor de los casos, las entidades espirituales del otro Mundo o Dimensión pueden lograr que esos daños causados sean irreparables, y en los peores casos podrían llegar a poseer y controlar a sus propias víctimas.
Un Médium-Espiritista, debe ser conocedor de éstos fenómenos denominados como Apego Espiritual, o Adherencia Espiritual, que es cuando una determinada entidad atrasada se adhiere a nuestros cuerpos físicos durante un período indeterminado, situación que es marcada o visible por aumentos continuos de diferentes comportamientos muy fuera de lo normal que manifiesta una persona, notándose un cambio de ser totalmente distinto y diferente a lo que era antes. Ocurriendo cuando esa persona convive con la energía de un determinado Espíritu de una persona fallecida, aunque en muchos casos, pueden existir Espíritus que se han unido o apegado a personas para ayudarles con su adelanto e iluminación como Espíritu, ofreciéndoles y brindándoles con sus conocimientos un gran talento por la Escritura, las Artes, Música, etc…Aunque muchos que aún no han alcanzado su desarrollo e iluminación, pueden dañar en cualquier persona su Salud Física y hasta Mental.Ejemplo: Muchos casos de Esquizofrenia, Depresiones, y casos Suicidas.

Muchos Espíritus, se apegan espiritualmente tratando de encontrar en un vivo, consuelo, tratando de volver a vivir aspectos físicos de sus vidas pasadas vividas en éste Mundo antes de desencarnar, otros están confusos o confundidos no percibiendo que aún y ya están muertos o que terminó su ciclo de vida corporal, deseando y añorando permanecer junto a un ser vivo, queriendo estar siempre en contacto con éste vivo, tal ves, sin intención alguna de hacer daño, y siempre alimentándose de la Energía que emitimos los vivos en éste Mundo.
Por lo generalmente son conocidos comúnmente como Parásitos Astrales, pues roban o extraen energía de una determinada persona viva, drenando o absorbiendo toda su energía vital.
Las mayores Adhesiones o Apegos de esos Espíritus Parasitarios es mayormente hacia los Médiums o Espiritistas o Psíquicos como en muchos lugares suele llamarse, siendo las personas mayormente expuestas a todos éstos fenómenos, pues son canales a otras dimensiones o planos Astrales. También hay que destacar, que los conocidos Juegos de la OUIJA son portales que se abren y dan entrada a diferentes entidades espirituales, con el cual puede causar un daño irreparable a todas sus víctimas por el desconocimiento ante lo desconocido y de personas ignorantes.
Les comento que una persona puede sin conocimiento alguno experimentar una simple presencia del Espíritu, la sensación también de no estar solos, como si fuéramos vigilados o seguidos por una presencia invisible, como también se puede escuchar extraños o determinados golpes o toques, voces, murmullos, sonidos extraños…así como también puede observarse una nube negra o bultos oscuros en el techo, paredes o en el peor de los casos, encima de una persona. Y a medida que van transcurriendo los días, el Espíritu comienza a intensificarse, es ahí ya donde la persona comenzará a sentir un cambio de humor irracional, en su carácter, su forma de ser, una gran depresión y una gran ansiedad. Llegando a su etapa final, siendo ya cuando el Espíritu se adhiere por completo a una determinada persona, causa frecuentes pesadillas y fuertes dolores en todas las Articulaciones, Rigidez y gran malestar…
en extremo, y noche tras noche, insomnio, y muy mal dormir, que como es lógico irá enfermando irremediablemente a la persona que tiene como huésped en todo sentido.
Por ello debemos estar atentos con todas éstas situaciones que pueden ocurrir y poder actuar ante éstos casos a tiempo, creyendo muchos que están frente a una enfermedad de Médicos, Psicólogos o Psiquiatras, y realmente no es así.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí