Desinterés y despreocupación por lo que te debes interesar y preocupar

Desinterés y despreocupación por lo que te debes interesar y preocupar

Es conocimiento de todos los que habitamos éste Mundo, que estamos en unos días de Celebraciones Navideñas, así como la proximidad de las Fiestas por Fin de Año, algo que a todos nos gusta, y nos colma de grandes encuentros, alegría y una inmensa Felicidad

Como existen muchas personas que se despreocupan y se alejan totalmente de su verdadero camino Religioso, para darle más importancia e interés por lo que voy a comprar para regalarle a aquel, aquella, aquellos, etc… por lo que tengo que comprar para Cenar, para Beber y tal más cual Ropa, Calzado y con lo mejor y Exclusivo para lucir mejor. Despreocupándose totalmente de todo lo que «no es visible», si estoy ESPIRITUALMENTE SUCIO o LÍMPIO, «LISTO» para cerrar y abrir un AÑO que termina y otro que comienza, «ALGO SÚPER IMPORTANTE» no tan sólo para los verdaderos consagrados en nuestra Religión, si no también para todos los Seres Humanos que habitamos nuestro Planeta Tierra. Un Mundo Terrenal, lleno de Imperfecciones, donde reina el apego por todo lo Material, la Lujuria, la Avaricia, el Egoísmo, la Ostentación, la competencia de unos con otros, en donde los ESPÍRITUS de Vibraciones Inferiores, como son los ESPÍRITUS VICIOSOS, TRAMPOSOS, todos aquellos que gozan de los placeres y harán todo lo posible para lograr ese desinterés y despreocupación por todo aquel, que no se detenga a tiempo de analizar que ninguno de esos placeres es comparado con nuestra limpieza tanto «interna» como «externa» ESPIRITUALMENTE.
NO SE DEBE terminar, concluir un AÑO que termina Ossobbado o Cargado Negativamente, esperando lo mejor en nuestras Vidas y Caminos en el AÑO que está por comenzar, como muchos sin percibirlo arrastran toda esa suciedad y ossobbamiento año tras año…

Muchos prefieren gastarse el dinero en lo que sitúan en primer lugar para Celebrar, Fiestar y saciar los vicios y placeres Mundanos, les es menos importante una Consulta ante un Consagrado Religioso, para saber, conocer si estoy limpio o sucio, cargado o no, para terminar y abrir un período 12 meses que se avecina en cada una de nuestras propias vidas.
No considero que sea malo divertirnos, celebrar, fiestar y poder darnos aunque sea una vez al Año, ciertos y determinados placeres y gustos, NO ESTOY EN CONTRA DE ESO, CLARO !…..
pero con medida !…Nada en exceso y por encima de lo normal es nunca bueno, todo debe ser Balanceado, debe existir un Equilibrio.
El «SACRIFICIO» ante las Divinidades Ancestrales, ante nuestros Espíritus de LUZ, ante los ojos de DIOS, es algo que todos debemos tener en cuenta, lo considero algo muy importante, pues nos estamos Ayudando Espiritualmente a nosotros mismos. No es que me pesa, me cuesta, me limito, a Pagar tal Consulta, Ebbo, Limpieza, Misa Espiritual, sea lo que sea, porque tengo que priorizar y me es más importante Comprar Regalos, la Ropa y los Calzados y la Súper Cena acompañada de la mejor Bebida antes de realizar, o de hacerme esto o aquello para mi mismo.
La Vida no es vivirla por vivir, es saberla vivir escuchando, aprendiendo y adquiriendo experiencia. Es saber escuchar, leer y poder comprender de nuestros Superiores, de aquellos que nos instruyen por el camino del BIEN.
Ya de Usted depende… puede elegir a su libre Albedrío lo que para Usted sea y considere de mayor importancia.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!