Lo primero que debo dejar claro es que SI EXISTEN varias formas para doblegar la voluntad de un ser humano y hacer que sienta algo parecido al amor por otra persona, tanto en la brujería, en el espiritismo, en la santería y hasta en ifa, son conocidos una serie de rituales que las personas llaman comúnmente AMARRES.
Estas practicas, según la habilidad de quien la realice pueden surtir efecto en un plazo tan corto como 3 días o menos, plazo en el cual, esa persona que se había alejado regresará sintiendo algo similar al amor. Pero nunca será amor. El amor es algo espontaneo que solo nace del deseo del espíritu del ser humano y eso no hay brujo, espiritista, santero o babalawo que lo iguale. Quien te diga que puede generar AMOR te esta mintiendo y solo quiere tu dinero. Por lo tanto lo primero que te dejo claro es que esa persona no vuelve por amor, vuelve por un deseo interno parecido al amor que es producto del amarre.
Por otro lado, la mayoría de esos amarres, tiene un tiempo de espiración, por lo tanto, eventualmente esa persona va a dejar de sentir los efectos del amarre y se volverá a ir o si se queda, la relación sera distante y de inconformidad, por lo que tendrás que volver a ir a casa del facultado que hizo el amarre la primera vez para que haga un refuerzo. Dicho esto, te dejo claro que la mayoría de los amarres tienen fecha de vencimiento.
Como si lo anterior te parece poco, hay algo más grave y peligroso aún, cuando doblegamos con una obra la voluntad de una persona, en algún momento seremos obligados por la vida a hacer algo, ¿sabes porqué? Por que Dios, creador del cielo y de la tierra, nos dio libre albedrío (es decir podemos, decidir y Dios nos respeta las decisiones) como pretendemos nosotros ir en contra de la voluntad de esa persona y que ese AMARRE no tenga alguna repercusión para nuestra vida.
Voy más allá, la 3ra Ley de Newton establece que toda acción genera una reacción exactamente igual pero opuesta (es decir en nuestra contra), por lo tanto cuando accedemos a que nos amarren una persona, nos estamos condenando a una repercusión que desconocemos.
¿Y que hago si la persona que quiero no esta a mi lado?
Para responder a esa pregunta podría darte mil respuestas, pero te lo voy a decir de la forma mas sencilla posible «El dinero que pensabas gastar en el AMARRE inviértelo en obras para que tu evoluciones y seas feliz«. Porque empecinarse con un ser humano (por maravilloso que nos parezca) si en el mundo hay 7.000 millones de personas que no conocemos y que pueden igualar y superar lo que esa persona significo en nuestra vida.
No te busques un karma con el universo, invierte tu dinero en ti, en tu felicidad sin manipular la vida de nadie, cuando te des cuenta que tienes todo para ser feliz y que el simple hecho de estar vivo, es un motivo para dar gracias y disfrutar de la aventura de la vida, sin creer que nuestra felicidad depende de otra persona, en ese momento de nuestras vidas, atraeremos personas positiva y dispuestas a disfrutar de la vida con nosotros sin necesidad de hacerle brujeria a nadie.