Cuando una persona muere, nos es difícil asimilar ya no verla ni tenerla a nuestro lado nunca más,el dolor de esa pérdida nos consume en una profunda tristeza
Y a pesar de que físicamente ya no podamos estar con esas personas, ellas buscan la manera de estar en contacto con nosotros,para que comprendamos que aunque físicamente yá no están, aún continúan vivos en otra dimensión Espiritual.
Es por eso que aquí tenemos la recopilación de algunas señales que nos demuestran que un difunto está cerca de nosotros,y ésto lo debes saber.
1) Percibes su olor.Algo que te recuerde muy personal de ese ser querido.
El olor de una persona es una de las conexiones más fuertes que tenemos con alguien. Es por eso que si conocías muy bien a la persona fallecida, seguramente querrá hacerse presente a través de su olor corporal, de su perfume o de su comida favorita. Este caso es muy frecuente con la familia más cercana como maridos, madres o hijos, abuelitos,ya que por medio de los aromas quieren que te sientas acompañado y sobre todo que sepas que está contigo.
2) Sueñas con ellos frecuentemente…
Esta es una de las formas más comúnes con la que los espíritus interactuán con nosotros. Y ésto se debe a que nuestro subconsciente está más abierto al mundo espiritual y por ello los sueños suelen ser muy reales o tener un mensaje específico.
3) Tus cosas se mueven de lugar,no están en lugar que lo dejamos.
Si eres de las personas que pierden la cabeza cuando no encuentras alguna cosa que no esté en el lugar que lo habías dejado, no te preocupes, puede ser una broma por parte de un espíritu. Esta es una manera más en que pueden comunicarse contigo, y por más extraño que esto te parezca, puede tratarse de una broma, así que sólo relájate y ríete; probablemente es lo que está buscando.
4) Pensamientos inusuales.
Algunas ocasiones pasa que tienes pensamientos que sientes como si no fueran tuyos, e incluso hay casos en los que mantienes una conversación o monólogo contigo mismo, donde las respuestas en tu cabeza pareciera que vienen de alguien más. Esto se debe a que algún ser querido fallecido intenta decirte algo y sin tú saberlo lo estás escuchando. Cuando suceda ésto, trata de prestar atención ya que intentan protegerte de algo o persuadirte para que cambies tu manera de pensar.
5) Sentir su presencia.
Después de que una persona muere, hay quienes aseguran que sienten y logran ver su presencia. En éste caso, las personas pueden llegar a sentir un cambio, ya sea de energía, en la temperatura e incluso en el movimiento del aire. Incluso hay personas que por las noches sienten una presión a lado de su cama, como si alguien estuviera presente o como si alguien se sentará a un lado mientras lee un libro.
6) Sentir su tacto.
Sentir un abrazo, una caricia en el cabello, en la mano o un suave toque en la espalda, son una de las formas más reconfortantes de conectarnos con las personas fallecidas. Es común sentir la caricia de un difunto, días posteriores a su muerte; sin embargo; existen algunos espíritus que presentan éste hecho sobrenatural muchos años después de su muerte,y no necesariamente recién fallecido nuestro ser querido.
7) Voces.
Hay personas que escuchan voces diciendo su nombre, risas o murmullos. Aunque no es muy común, es posible que suceda y cuando ésto pasa, es como si la persona fallecida estuviera hablando en su forma humana o internamente a través del pensamiento.
8) Escalofríos en el cuerpo.
La mayoría de la gente hemos experimentado que estando en algún lugar de repente sentimos que se nos pone la piel de gallina o un ligero escalofrío, y la razón de esta situación es porque los espíritus absorben nuestro calor, y cuando eso sucede dejan una secuela fría en el lugar.
9) Sentimiento de ser observado,que alguien nos mira.
Aunque haya sido una vez en la vida, la mayoría hemos sentido la sensación de que estamos siendo observados por alguien cuando nos encontramos sólos. Cuando eso suceda debes tomar en cuenta que muchas veces nuestra mente juega con nosotros, pero si ese sentimiento surge de la nada mientras estás concentrado en algo, entonces debes tener por seguro que no te encuentras sólo.
10) Están en sus propios funerales,y se ven a sí mismos…lo ven todo.
Las personas fallecidas son partícipes de sus propios velorios y entierros, y aparecen intentando consolar a sus seres queridos y buscan calmar o darles palabras de aliento a través de señales muy claras,muchas veces,en vez de sentir una profunda tristeza,sentimos una sensación de Paz,es una señal de ellos mismos, que telepáticamente nos transmiten desde el otro lado,de que están bien,de que continúan con vida,pero en otra dimensión o plano Espiritual.
Por todo lo anteriormente planteado,si muchos de nosotros hemos pasado por esas experiencias,debemos comprender que tenemos que atender más, tanto a nuestros seres queridos,así como a todos nuestros Espíritus de Luz que conforman nuestro Cuadro o Cordón Espiritual para darles fuerzas y mutuamente poder avanzar por el sendero de la Luz,…es lo que haríamos delante nuestras Bóvedas Espirituales,con su correcta y debida atención.