Una pregunta que nos hacemos con frecuencia ¿Puedo desarrollarme en la Bóveda sin la presencia de un espiritista facultado?

Una pregunta que nos hacemos con frecuencia ¿Puedo desarrollarme en la Bóveda sin la presencia de un espiritista facultado?

Muchas personas por falta de comunicación y de tiempo creen que por tener en sus casas una BÓVEDA ESPIRITUAL pueden así como así,hacer ésto o aquello

La respuesta ante lo planteado,es “NO”.
Si todos conocemos que en el Mundo de los Espíritus, no sólo habitan ESPÍRITUS BUENOS y ELEVADOS en vibraciones Superiores,también existen miles de ESPÍRITUS ERRANTES,OSCUROS,NEGATIVOS, ENDURECIDOS y TRAMPOSOS…en vibraciones Inferiores,que pueden complicar nuestras Vidas,todo nuestro entorno,nuestra casa,a nuestra Familia y nuestra Salud,independientemente de que puede llegar hasta ser muy peligroso sin ser guiado e instruido por un Médium-Espiritista facultado con vastos conocimientos y profesionalidad.
Muchas personas por falta de comunicación y de tiempo creen que por tener en sus casas una BÓVEDA ESPIRITUAL pueden así como así,hacer ésto o aquello,porque éste o aquél dijo que la montara así, y sin tener asesoramiento continuo,con responsabilidad,con respeto,pueden pararse delante esa BÓVEDA y estar invocando Egguns-Espiritus,Muertos,como llamar a cualquier persona.”ESO ES TOTALMENTE INCORRECTO” !…
EL ESPIRITISMO,así como lo es también la Osha,el Consagrado que lleva un camino de Ifá,…lleva un proceso de Estudios,Conocimientos y Reglas,que deben ser cumplidas con mucho respeto,disciplina, responsabilidad y de preparación, no es Yo sólo me desarrollo y después hago ésto o aquello.Independientemente de NO llevar todos los mismos caminos religiosos como bien he comentado en Publicaciones anteriores.
Unos quieren ser Médiums-Espiritistas y no llevan ese camino religioso como para desarrollarlo a plenitud.Otros quieren llegar a la Osha y no es necesario.Otros desean y quieren ser Consagrados de Orula,ser Ifa…pero su camino no es ese.

Por ello,es muy importante tener una persona Consagrada con conocimientos y profesionalismo que pueda hacernos saber con exactitúd,a lo que realmente estamos facultados,y tener esa persona que nos diga y nos prepare,asesore,y atienda para no tener consecuencias desfavorables.
Así mismo también vale destacar,que existen muchos…que Hoy se atienden Religiosamente,con éste y mañana con aquel y lo que le indican hacer no se hace de la manera o forma que fue indicada,lo que después se convierte en críticas contra los Consagrados,algo que no fue cierto,sólo fue causa de la persona que hizo las cosas de una forma incorrecta,o mezcló lo que aquel le dijo y hoy lo que le dijo el otro.
Por todas éstas cosas les “reitero”,que es totalmente imposible y de mucha irresponsabilidad,estar haciendo delante de nuestras BÓVEDAS ESPIRITUALES cosas sin saber,y estar invocando ESPÍRITUS sin antes saber nuestro Cordón Espiritual de “LUZ”,nuestros Guías o Guía Espiritual,y mucho menos desarrollar nuestras facultades sin tener un MÉDIUM-ESPIRITISTA o Consagrado con conocimientos que sea ese maestro,consejero y guía capaz de enseñarle a Usted los pasos a seguir correctamente.
Si Usted realmente lleva éste camino,aquel u otro,hágalo como debe ser.Abra esa Puerta,pero con la seguridad que llegará a su Vida la LUZ.No es Abrir la Puerta por Abrirla,es Abrirla para poder avanzar por el camino correcto.
Conocer y Aprender,es la mejor forma y vía para poder desarrollarnos,sin una mano que nos Guíe es totalmente imposible lograrlo.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí