Muchas personas suponen que por estar realizando su trabajo o labor Espiritual, deberían ser Altruistas y No cobrar absolutamente Nada
Ahora yo pregunto !. . . ¿ Porqué cobran las personas por su trabajo o labor ?. . . . .
¿ Porqué ganan tanto dinero los Psicólogos y los Psiquiatras ?. . . Ésta es una pregunta muy común, mucho más dura cuando se trata de un Médiums, o de cualquier Religioso consagrado que por un Derecho establecido debe y tiene que COBRAR o RECIBIR un determinado y marcado número en Dinero. Pues muchas personas suponen que por estar realizando su trabajo o labor Espiritual, u otro Consagrado de otra índole, deberían ser Altruistas y No cobrar absolutamente Nada !
Revise las posibilidades que tendría cualquier persona de vivir sin cobrar Dinero por su trabajo y sus esfuerzos y así les comprenderá enseguida, y al momento !. . . Si una persona va a dedicar su vida a ser Médium o Consagrado a cualquier rama de la Religión, esto trae consigo muchas horas de trabajo, disponer de una casa para recibir a las personas, visitas y otros eventos. Si además ofrece un horario de trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, no pudiéndose dedicar a otras cuestiones, lógicamente deberá cobrar por su trabajo, independientemente, de ser un Derecho establecido. Desgraciadamente, las Facturas, Alquiler, Hipoteca, la comida, las Velas, Tabacos, Flores, etc. . . . . . . . . sigue siendo obligatorio pagarlas, sea Usted Médium, o de cualquier Religión cual sea, Fontanero, Constructor, lo que sea !. . .
Pero sí, debe tener cuidado con aquellos que cobran demasiado, y de quiénes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos.
¿ PUEDE HACER UN MÉDIUM UNA «LECTURA ESPIRITUAL MEDIANTE EL TELÉFONO, POR CARTA O POR E-MAIL»?
Los Médiums trabajan con su ESPÍRITU GUÍA, quien juega un papel importante en el proceso de «comunicación». Pero todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio Espíritu Guía, quienes nos protegen y ayudan. Parte de ésta protección es asegurar que la información dada a un Médium es algo que desea divulgar, aunque también puede ser un problema profundo que normalmente no se podría compartir con un extraño, pero que finalmente gustaría discutir y resolver.
Para disponer de una información que consideramos a «gran distancia», posiblemente necesitaríamos un eslabón del Espíritu. El primer enlace debe ser consciente de la información y éste es quién debe ponerse en contacto con el otro Espíritu.
Esto comienza con una serie de pensamientos que se envían al primer Espíritu, estos pensamientos son reconocidos por el otro y finalmente llegarán a esa persona que deseamos y que previamente debe ser advertida del proceso y de la hora.
En el Mundo de los Espíritus, todos ellos están conectados Telepáticamente y esto es una manera maravillosa de comunicación para proporcionar auxilio y poder trabajar en conjunto. La personalidad también existe en los Espíritus, pero lo que «más predomina»es
una comprensión profunda y sentimiento de unión.
También vale destacar que hay que «TENER CUIDADO CON QUÉ ESPÍRITU USTED HABLA» !. . .
Recomiendo no hablar «sin»experiencia previa con los Espíritus. No se meta en su habitación efectuando ciegamente una llamada o invocación a cualquier Espíritu. Existen muchas entidades traviesas que gustan de hacer travesuras con los humanos confiados. Sea muy específico al llamar a sus Parientes u otras personas conocidas que hayan fallecido.
En éste terreno del espacio-tiempo, nosotros tenemos pensamiento y libertad. Es el mayor regalo que DIOS nos ha dado, junto con el de coger experiencias. Puesto que tenemos libertad de pensamiento, es lógico que entidades que están fuera de nuestra dimensión no puedan venir al menos que se les invite. Para que todo salga bien en su ámbito privado y logre Usted una correcta conexión con un Espíritu, debe ser muy específico y tratar de encontrar lo que se denomina como «BUENOS ESPÍRITUS O ESPÍRITUS DE LUZ».
Los buenos profesionales solamente hacen sus sesiones en un espacio protegido y sagrado. Es muy importante invocar ante todo la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de La Virgen Maria, de nuestro Angel Guardián, de nuestro Guía Espiritual, de todos nuestros Espíritus de Luz, así como también de nuestros Antepasados que más haya querido.