Entendiendo como funciona la Bóveda Espiritual y como «HABLAR» con las espiritualidades

0
Entendiendo como funciona la Bóveda Espiritual y como «HABLAR» con las espiritualidades

¿Estoy rezando en la bóveda pero no veo a los espíritus ni los escucho? He recibido varias preguntas y esta se repite, y eso es para mi bastante normal, lo que me mueve a escribir sobre el tema

Laborar en nuestra bóveda espiritual, para aquellos que no cuentan con un mayor que los asista, o que no se sientan en grupo para hacer misa espiritual, suele ser un verdadero reto, a veces es muy pero muy traumante, ya que no sienten nada, no ven nada, y menos oír una voz de sus muertos, se sientan, rezan, cantan y nada… y peor aún, se levantan de la bóveda si sintiendo la paz que les produce, pero decepcionados porque en los vasos no vieron nada y sus muertos no le hablaron al oído. Al hacerlo, sienten una pesadez y quizás no pueden conciliar el sueño si es antes de la hora de dormir. Es esto normal, para mi si, porque es por eso mismo que antes y aún hoy día hay mayores que prohíben a sus ahijados(as) sentarse en la bóveda sin un mayor que los acompañe o guíe, porque si estando solos se montan qué sucedería?
Es necesario decir que no todos van a ver ni oír nada en la bóveda, eso no es lo que tiene que suceder, menos si ud., está haciendo su desarrollo espiritual sólo(a).  Cuando es así, lo que debe de suceder, siendo que el desarrollo de nuestra espiritualidad es un proceso lento, el efecto de dicha labor no es ver ni oír, sino, tener más tranquilidad en nuestra vida, mejorar poco a poco en nuestras cosas diarias, como la salud, el trabajo, las relaciones interpersonales, etc. Como nuestros guías harán para comunicarnos algo?,  pues en nuestra mente, y logrando que se den cosas buenas, quizás chicas, pero poco a poco la persona va viendo que su vida es mejor, que ha cambiado para bien, haciendo que encontremos situaciones o personas positivas, etc., además, con el tiempo, nuestro pensamiento nos guía hacia donde ellos nos llevan, y cada cosa que “pensamos”, aunque nos parezca a nosotros mismos una locura, se dá o mejor decir, “cuando se nos mete algo en la cabeza, seguro pasa”, así vamos teniendo claridad para descubrir lo que nos conviene o no nos conviene y detectamos a la gente falsa con mucha facilidad.

Pero todo esto es con “el tiempo”, no se da como por arte de magia. A qué hora debemos hacer nuestras oraciones en la bóveda?, Pues eso no está escrito en piedra, y debo responder que a la hora que existan las condiciones y el ambiente para hacerlo, aparte que es posible que los mismos muertos determinen eso, y para cada quien será en diferentes horarios, a la hora que Ud. sienta “que la bóveda le llama”, en ese momento serán ellos que le están indicando que lo hagan.
Consejos: no se siente cansado(a) en la bóveda por obligación, cuando lo vaya a hacer, hágase un baño espiritual antes de, y no tenga prisa, apague el teléfono. No se desespere, unos nacimos para ver, oír, y todo lo demás y otros no, pero todos podemos desarrollar nuestro cuadro espiritual, sin que se vean los resultados que otros muestran, los suyos estarán allí, sólo que quizás Ud. por esperar ver lo que otros hacen, no se da cuenta de que su labor espiritual está teniendo frutos de luz y bendiciones en su vida. No pierdan la fe, esa es la que mueve al hombre.

 Oshun Ala Erinle en Facebook 

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!