Espíritus adheridos o pegados a nuestro cuerpo, sensaciones y comportamiento

Espíritus adheridos o pegados a nuestro cuerpo, sensaciones y comportamiento

Esas sensaciones y comportamientos, pueden ser producidos por la presencia de Espíritus Adheridos o Pegados a nuestro Cuerpo Físico, algo que muchas Personas aún no logran ni quieren comprender

En muchas personas,desde siempre y Hoy día acuden ante un Médium, Espiritista,Psíquico o Consagrado Religioso…en busca de ayuda o de alguna explicación, ante situaciones de extraños comportamientos,reacciones fuera de lo normal y anomalías en diferentes lugares u horarios del día o de la noche.

Sientes que te falta energía, menor capacidad de concentración ante las cosas,deseando estar constantemente aislado de los demás, siempre a sólas. Duermes mucho más de lo que antes acostumbrabas dormir,sintiendo que día que pasa vas perdiendo una parte de ti mismo.Ante una situación así y como es lógico y normal,cualquier ser humano,acudiría al Médico, el cual,diagnosticaría un severo Cuadro de Depresión.

Con los días transcurriendo… y la situación aparentemente de enfermedad sin mejoría alguna,ni medicamentos que hagan que todo mejore o definitivamente desaparezca…Podrías tener un Espíritu Adherido o Pegado a tu Cuerpo deteriorando y deshabilitando todo tu Organismo Físico y Mental.

Expertos y Profesionales en Temas sobre los Espíritus, aseguran que las Almas Perdidas que han optado y decidir permanecer en nuestro Mundo Físico o Material,necesitan Energía para Sobrevivir,las cuales y muchas de éstas Entidades Espirituales pueden aprovechar Energías hasta de los dispositivos electrónicos y fuentes electromagnéticas naturales.Pero otras Entidades o Espíritus,aprovechan la energía y se aferran a los vivos, a los seres humanos, ocurriendo ésto cuando nos encontramos en determinados momentos complicados, situaciones de aflicciones, tristezas, desamparo, etc… de nuestras Vidas, que es cuando nuestras defensas están bajas.

En los casos más leves, esos Seres del Más Allá, utilizando ésta energía que nos van absorbiendo, llegan a causarnos daños irreparables en nuestras Vidas, pero en los peores de los casos podrían tener hasta el Control de sus Víctimas, tanto por el día como por las noches.

Los Médiums,Espiritistas,deben ser bien conocedores de éstos fenómenos o anormales eventos denominado como APEGO ESPIRITUAL,que no es más, que las Entidades Espirituales aferradas tras la Muerte al Mundo de los Vivos que pueden Adherirse a un Cuerpo determinado Vivo durante un lapso de tiempo indeterminado,por lo que se entre deja ver por el aumento de extraños comportamientos que va presentando una tal o mas cual persona,cambiando su forma de ser,su comportamiento de una manera o forma rara y por completo. Esto ocurre, cuando un Espíritu convive con la Energía de una persona o Entidad ya Fallecida. Aunque vale destacar que existe una Gran diferencia entre esos Espíritus y otros Espíritus de Vibraciones o Esferas Espirituales más Elevadas e iluminadas que sin causarnos daño alguno, se apegan a los seres vivos para ayudarles,ofreciéndoles un inexplicable talento por la Música, Pintura,la Escritura,las Artes, etc… Ya en ese caso,totalmente diferente estaríamos ante la presencia de Espíritus Guías y otros seres de Luz que en otra ocasión les seré más específico.

Sin embargo,los Espíritus Adheridos apegados a nuestro Mundo,en la mayoría de los casos pueden convertirse en la peor de las pesadillas,pudiendo dañar nuestra Salud tanto Física como Mental.

Existiendo muchas razones por las que se puede producir éstas uniones o apegos Espirituales,pues por lo general existen muchos Espíritus que intentan buscar consuelo,tratando de volver a revivir algunos de los aspectos Físicos de su Vida cuando animaba Carne o era un Cuerpo Físico, otros están Confusos y no se dan cuenta que están Muertos,por lo que No aceptan la Muerte y pasar al Mundo nuevo que ya le corresponde, queriendo estar cerca de una persona viva. Ya en éstos casos, tratan simplemente de  estar en contacto con los vivos en busca de ayuda sin hacer ningún daño a la persona que se ha unido o adherido.

Otros Espíritus sí buscan deliberadamente la Energía de los Seres Vivos, pudiendo tener nombres, pero básicamente se alimentan de la Energía emitida por las personas del Mundo Físico. Estas Entidades Espirituales son conocidas como Parásitos Astrales, robando enormes recursos de una persona viva y drenando toda su Energía.

Las Adhesiones Espirituales son más propensas en los Médiums, Espiritistas o Psíquicos, pues son éstas personas más expuestas a éstos fenómenos, pues son canales a otras dimensiones, así como también los llamados Juegos de la Ouija que son Portales que permiten la entrada a ciertas Entidades con el único objetivo de causar daños irreparables a todas sus víctimas sin conocer el propósito de usar éstos tipos de comunicaciones e invocaciones Espirituales con el debido uso y respeto,así como sin saber y tener conocimientos ante una Bóveda Espiritual.

Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas (†).
Médium-Espiritista.
Luz y Progreso

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!