La Importancia de cubrir nuestro ombligo

El ombligo es la primera parte creada luego de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre, a través del cordón umbilical

Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.

Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente pesado donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.

También es importante cubrir nuestro ombligo cuando visitamos cementerios, funerarias, enfermos y hospitales.

El ombligo es la primera parte creada luego de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre, a través del cordón umbilical.

Nuestro ombligo y la región donde está ubicado, el plexo umbilical, cuatro dedos sobre el ombligo, es el plexo solar, donde se encuentra el chacra más importante, responsable de captar las energías de las personas de su alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.

Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de algodón (preferiblemente con unas gotas de agua bendita) y sujétalo con cinta adhesiva, te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 iworos.com 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 17 votos.
Mi Valoracion:

Enlaces Útiles:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa