Sencilla pero poderosa Oración para bloquear Energías Negativas

En cualquier momento del día podemos sentir como una energía negativa se apodera de nosotros, causando entre otros síntomas: desgano, dolor en el cuello o espalda, mal humor

Muchos incrédulos, consideran imposible ser victimas de una energía negativa de manera repentina, pero en la práctica está demostrado que muchas veces estas energías están pululando en el ambiente buscando alguna victima para alimentarse de su energía, con esta sencilla oración podrás limpiarte casi de inmediato

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a las fuerzas de la Luz, a los Ángeles protectores, para que se hagan presente en mi vida, y así poder sentir la Luz de su amor, que me protegerá de las malas vibraciones.

Mi cuerpo y espíritu, lo envuelvo en una esfera dorada de amor infinito, para que toda la energía negativa que llegue a mi, quede bloqueada y rebote, hacia la persona que me envía malos pensamientos.

Que esos mismos pensamientos, aten a esa misma persona, para que no pueda mandar ningún pensamiento negativo, así bloquear la energía que nos envía. Sin ningún resentimiento.

Invoco a las fuerzas de la Luz, a los Ángeles que me protejan ahora y siempre, de cualquier mala vibración.

Con esta invocación, hago que mi aura sea más potente, que los colores brillen y puedan apagar a la oscuridad, que pueda llegar a mi vida.

Doy las gracias al Gran Espíritu Creador, a los Ángeles por escucharme y protegerme, a los seres espirituales de la Luz de amor, por acompañarme en cada momento de mi vida.

Y así, mi ser se convierte, en una fortaleza de Luz de amor, que brilla más que nunca, y que no puede penetrar, nada que no sea amor puro e infinito.

Gracias Universo, por hacer posible que esta oración, se convierta en un escudo de protección.


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 iworos.com 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 12 votos.
Mi Valoracion:

Enlaces Útiles:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa