Limpieza espiritual para librarte de la depresión , ansiedad , ataques de pánico y malos pensamientos

Es muy común que las malas energías nos lleven a estar muy deprimidos y sin ganas de hacer nada, por ello con esta obra estarás mejor

Ingredientes:

  • 2 Cubos de agua
  • Agua de coco
  • Hojas de Albahaca
  • Hojas de Mejorana
  • Hojas de Hierba Buena
  • Flores de Azucenas (Preferiblemente blancas)
  • 3 claras de huevos
  • 1 cucharada de azúcar blanca
  • Agua Bendita
  • Colonia preferentemente Agua de Florida
  • Cascarilla
  • Colonia de Gardenias
  • Colonia 7 potencias

Preparación:

En un cubo de agua corriente y un poco de agua de coco mezclas hojas de albahaca , mejorana , hierba buena y flores de azucenas preferentemente sino hay en tu área pétalos de flores blancas de tu gusto. Agregas 3 claras de huevos , una cucharada de azúcar blanca , agua bendita , colonia preferentemente agua de florida y cascarilla (puedes ordenarlas en linea en cualquier tienda religiosa).
Preparas una segundo cubo con agua corriente , agua bendita , colonia de Gardenias , Colonia Agua de Florida y Colonia 7 potencias ( si no esta a tu alcance estas colonias puedes sustituirlas por otras de tu gusto ).
Antes de comenzar tu baño espiritual prendes una veladora blanca mientras rezas esta Oración :
“Padre amado, en tus manos pongo todas mis preocupaciones, cargas y sufrimientos que están causando un terrible mal a mi alma.
Señor, sé que tu amor es eterno y siempre diriges tu mirada a todos aquellos cuanto sufren porque Tú nos amas con un amor eterno.
Tu compasión todo lo puede, tu compasión es capaz de tocar mi vida y mi corazón y transformar todo mi dolor y frustración en deseos llenos de vida y de esperanzas.
Ven Señor, escucha mi plegaria, llévate mi dolor causada por esta depresión que me mantiene en la calle ciega del desconsuelo y en el que la desesperanza ha invadido mi vida.
Tu Palabra es poderosa, tu Palabra es fuente de sanación y de vida, por eso, a Ella me confío, bajo su sombra me cobijo y en tus manos me pongo.
Por la fe, sé que Tú me proteges y en este momento vienes en mi auxilio para alejar el dolor y la tristeza que abate mi alma
Invoco a los Santos Ángeles custodios para que sean ellos mi pedestal, mis protectores, mi apoyo espiritual contra los poderes del maligno que quieren gobernar mi vida.
Ven y libérame de esta amarga depresión en la que me encuentro. Por medio de mi fe en esta oración contra la depresión, sana todas esas heridas que no han cerrado y que me mantienen atado a rencores y dolores pasados.
Dame la fortaleza necesaria para sobrellevar con esperanza este tiempo difícil y pueda yo llegar a descansar junto a las aguas tranquilas de tu presencia.
Señor, enséñame cómo elegir mis caminos. Que pueda yo sentir tu mano poderosa sobre mí y encontrar alegría y protección en tus sacramentos, los cuales son el escudo de la fe que tengo para defenderse contra esos dardos venenosos de la desesperanza y la depresión.
Gracias, Padre, porque sé que Tú me has escuchado en este momento, porque sé que en este instante estás moviendo las cosas de tal manera que pronto pueda ver yo una salida llena de luz, una salida llena de amor en tu nombre.
Gracias porque por medio de tu Verdad, me estás levantado en victoria y dejas fuera del alcance a toda depresión que intenta invadir mi espíritu.
Gracias, amado Padre, porque en este momento, estás derramando bendiciones a mi vida
En el nombre poderoso de Jesús.
Amén”
Luego procede a bañarte con el contenido del primer cubo desde la cabeza todo el cuerpo , restregando tu cuerpo con las hierbas y flores que van quedando y es muy importante invoques y decretes cosas buenas en el nombre de Dios y tu cuadro espiritual, cuando se acabe el contenido espera unos minutos que se seque en el cuerpo y luego procedes a enjuagarte el cuerpo desde la cabeza con el contenido del segundo baño. Debes esperar que se te seque un poco en el cuerpo y luego te escurres con una toalla blanca limpia. Luego te vistes de blanco y procedes a colocarte en el centro de tu cabeza un poco de manteca de cacao y tapas con una Hoja de siempre viva si la tienes a tu alcance sino un trocito de algodón . Luego usas un gorro o pañuelo blanco para taparte tu cabeza por 24 horas. Al terminar tu limpieza espiritual colocas la veladora en alto con una copa o vaso de agua rezando esta Oración a los seres Guías:
“En nombre de todos los seres de luz, en nombre de todos mis guías espirituales, en nombre de todos mis ancestros, en nombre de todos mis familiares, amigos, conocidos y allegados, en nombre de todos los Arcángeles, ángeles y de los niños, en nombre de todos ustedes que siempre velan por nosotros, que la bendición de Dios caiga sobre todos ustedes, que la protección divina los guarde del mal, que la fuerza y la Luz estén con ustedes, que haya paz y armonía y que nos protejan de aquello que vemos y no vemos, de aquello que sentimos y no percibimos, líbranos Señor de la maldad, la negatividad y de toda envidia, ritual o magia oscura que pretenda o quiera hacernos daño, líbranos de todos los espíritus negativos y de todo el mal que existe, pues nosotros queremos la Luz y la verdad, porque nosotros queremos el amor y la paz, y nunca nos rendiremos, que Dios nos de la fuerza para estar siempre en el camino y que este camino sea siempre el de la bondad y la luz…Gracias Padre/Madre porque me has escuchado, Amen Jesus”
Es importante cuando hagas esta limpieza que permanezcas tranquilo en casa alejado de toda perturbación y meditando sobre temas espirituales y de realización personal. A las 24 horas puedes ya ducharte normalmente y la hoja que tenias en la cabeza llevarla si tienes disponible a un rio y dejarla allí en la corriente. Luego que termine la vela puedes botar el agua de la copa y desechar la veladora gastada.
Deseo que esta simple pero efectiva obra les sea a todos de ayuda para superar estos momentos tan difíciles que todos vivimos , les deseo muchas bendiciones a todos su amigo y hermano
Robert Oba Oriate
#robertobaoriate


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 Robert Peralta de Armas en Facebook 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 5 votos.
Mi Valoracion:

Enlaces Útiles:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa