Leocadia Perez Herrera: Gran Espiritista de la Habana, Cuba

Fue una gran espiritista muy reconocida en La Habana, específicamente en Arroyo Naranjo

Ser una gran espiritista, no tendría nada de particular en un país donde los llamados espiritistas o adivinadores fluyen como agua…el caso es que esta señora era la espiritista nada mas y nada menos que de Martha Fernández de Batista y del mismísimo presidente de la república General Fulgencio Batista.
Por ella pasaba un ser llamado el Hermano José que realizaba grandes milagros, dicen que Batista escapó ese 31 de Diciembre porque el día antes Leocadia le avisó que tenia que irse a las 12:00 en punto del 31 de Diciembre para que las tropas de Fidel no lo agarraran.
Batista siguió el consejo llevándose cuadros, joyas y casi todo el oro de las arcas del Banco, actualmente muchas personas van aún a pedirle milagros ( que cumple) al hermano José y a Leocadia en el cementerio Colón en La Habana.
Tiene tantos devotos o mas que la mismísima Milagrosa del Cementerio de Colón, acá les dejo una foto de ella y de la tumba de sus milagros.
El hermano José se identificaba con una estrella de 7 puntas y siete colores, los devotos la tienen y le piden mucho ¿curioso verdad?.
Todos los 19 de Marzo, día de San José, el cementerio se llena de gente pues van a escuchar el violín que le dedican siempre en su tumba, donde los clásicos temas del Ave María y La Bella Cubana se le interpretan entre flores y rezos.
Por Bungalho

¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 Robert Peralta de Armas en Facebook 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa