El Banco y sus funciones en el Espiritismo Venezolano

Para lograr una sesión espiritual exitosa, se requiere de la habilidad del banco para canalizar a la materia mientras esta en trance

Muchas veces le damos crédito a la persona que transporta, a la materia, pero olvidamos que para qué esta pueda traer entidades de luz tuvo que existir primero quien hiciera el llamado, quien canalizará el umbral entre este mundo y lo que llamamos coloquial mente “El mundo de la verdad” o “el más allá”.

El banco se encarga de proteger con oraciones especiales a la materia, sirve de guía y controlador de la entidad espiritual, evita muchas veces que los espíritus se salgan del parámetro marcado (ejemplo: Vikingos cortándose, malandros consumiendo sustancias estupefacientes).

Siempre va a ser importante que un banco preparado asista una embajada espiritual o una sesión. Tienen un mérito gigante dentro del culto y hoy queremos homenajearles por su labor.

Felicitaciones a todos los que “Banquean” sin ustedes no fuese posible. ¡Dios y la reina los bendigan y les siga dando luz y progreso!


 

 Aprende Abure en Facebook 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 12 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa