El difícil arte de ser materia (Cajón Espiritual)

Es un individuo que le es posible establecer contacto con realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas

Muy Buenas Noches Hermanos, reciban muchas bendiciones y energías positivas de Dios Todopoderoso, Ntra. Reyna María Lionza y sus Emisarios de Luz Amen…
Comparto igualmente un mensaje transmitido por Hermanos espirituales en Sección y que comparto con ustedes, sobre todo dirigido a personas que se inician en los buenos caminos espirituales.
* Materia no es el que baja a un hermano, entidad espiritual o espíritu de luz para satisfacer deseos personales, sino el que le es grato a los hermanos (espíritus), siendo respetuoso, consciente, servicial y siempre a la disposición de la humanidad sin importar su color, religión o situación económica, para poder recibir la asistencia benévola de los espíritus.
* Materia no es el que pasa horas y días encerrado (a) fumando tabaco y alejado del mundo, sino el que lucha por superarse, no para competir con el prójimo ni otro espiritista, sino para progresar moral e intelectualmente obteniendo asistencia de los espíritus.
Además de Fumar tabacos y realizar oraciones, meditar, es importante purificarse, realizarse limpiezas, velaciones, tener pensamientos positivos, cultivarse, leer, disminuir los vicios, no estranocharce de no ser necesario y cuidar tu salud en general.
Al realizar lo antes mencionado te purificaras físicamente y espiritualmente, esto trae muchos beneficios ya que estando en estas condiciones serán mas elevados los hermanos que te incorporen, ya que se acoplaran mejor a tu materia y no te quemaran el cajón debido a sus altas luces.
* Materia no es el que se enorgullece, al ver el fracaso de otros, sino el que estimula al prójimo a vencer los obstáculos del diario vivir.
* Materia es el que Ora y Vigila: porque mediante la vigilancia puede darse cuenta y observar los peligros y mediante la oración obtendrá la asistencia de los espíritus de luz enviados de Dios para lograr salir de ellos.
* Materia no es el que se envanece (Ponerse Vanidoso o presumido) por los hermanos que pueda bajar, sino el que siempre está dispuesto a bajarlos, ya que es un compromiso adquirido ante dios antes de nacer; por eso se llama estar en Misión espiritual. (Nadie Te obliga a transitar los buenos caminos espirituales) tienes la disposición, la capacidad, compromiso, voluntad y libre albedrio para recorrerlos, nadie te obliga ni te impone a recorrerlos.
* Materia no es el que se siente poderoso por sus cualidades, ya que más que una cualidad es una condición, un don otorgado por Dios; hay que dar gracias a Dios por haberlo recibido y valorarlo mucho, ya que conforme Dios lo da también los retira si no son usados para bien.
Oren a Dios, Agradézcanle la hermosa misión que cumplen, manténganse con Amor y alegría que los espíritus de luz, Santos Ángeles, Arcángeles, Ntra. Reyna María Lionza y sus respectivas cortes espirituales nunca los abandonan Amen…
Bendiciones para Todos…Amen.
India Yara

 

 India Yara en Facebook 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 2 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa