Sencillo pero poderoso conjuro del tabaco

Hoy en día existen diversas oraciones y rituales que se pueden hacer con un tabaco, claramente esto dependerá mucho de la causa que escoge la persona

Con el tabaco se puede llegar a conseguir la limpieza espiritual que tanto necesita, así como protección y lograr abrir los caminos, todo esto con la ayuda de diferentes rituales que han ido surgiendo con el paso de los años en el arte del Espiritismo.
Acá les dejo un buen Conjuro del Tabaco.
“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo XXXX pido permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, bajo este santo y bendito portal a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, al Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.
Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjuro este tabaco.
Para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa, despojar mi cuerpo, espíritu, aura, casa, negocio y relación amorosa. Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento. Sea trabajo de Hechicería, Lampara, Cirio, Entierros, Amarres y de todo Enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, de chismes, rumores e intrigas. Que yo sea despojado de todo Espíritu Obscuro y Burlon que quiera hacerme el mal, y que todos esos males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, Norte +, Sur +, Este + y Oeste +. A mil leguas a la redonda donde no retornará más en el espacio ni hará daño a mi cuerpo, a mi hogar y a ninguno de los lugares donde yo aposente.
En el nombre de María Lionza, Gran Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte DE LOS JUANES, Corte malandra o cale, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del tumba tumba, Don Juan De los caminos , Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al mas allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.
Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos. Gracias padre celestial que me has oído y siempre me escuchas. Amén»
…rezar padre nuestro, ave maria, y un credo.
India Yara

¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 India Yara en Facebook 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 28 votos.
Mi Valoracion:

Enlaces Útiles:

2 comentarios en «Sencillo pero poderoso conjuro del tabaco»

  1. Muy buena y completa oración, gracias por compartir; pero podrían decirme el procedimiento cómo hacerse si se prenden los puros o se dejan en el
    Plato, cuántos son y donde puede hacerse? Gracias de antemano

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa