3 rituales sencillos para la prosperidad y la abundancia en 2021

Adiós 2020! Después de un año que parecía interminable, por fin llegó a su fin

Y, después de tanto estrés es momento de preparar los rituales de año nuevo para que este 2021 sea lleno de prosperidad, trabajo, dinero y de buenas vibras. Estos son 3 rituales de año nuevo, que te recomendamos para este 2021, probablemente algunos artículos ya los tienes en casa, que no será necesario que gastes tanto para realizarlos.

 

1. Quemar las cosas negativas para atraer las buenas vibras y más prosperidad con una vela verde 

Un ritual para año nuevo, es que en una hoja escribas todas las cosas negativas que te quieras deshacer, estas pueden ser desde hábitos, actitudes hasta momentos o situación. Quema con una vela color verde este papel. La vela de color verde ayuda a poder alejar las malas vibras y poder atraer la abundancia. El color verde ayuda atraer el dinero, que las energías tengan un equilibrio tanto en el ámbito personal como laboral.

Este ritual de año nuevo para la prosperidad lo puedes hacer el día 31 de diciembre por la noche o una noche antes. Deja que la vela esté encendida por varias horas.
2. Barrer para sacar las malas vibras y quemar un incienso para atraer buenas vibras

El barrer unas horas antes del año nuevo es un ritual para poder eliminar las malas vibras que hay en tu casa, es una manera de depurar y sacar todo lo malo. Y, lo importante es que ese polvo y basura lo saques de tu casa, para que las malas vibras no estén en tu casa. Después de barrer y sacar la basura, prende un incienso para atraer las buenas vibras.

Este incienso lo puedes tener en la mano y pasar por las diferentes habitaciones de tu casa. Este ritual de año nuevo le dirá adiós a las malas vibras y te ayudará a atraer buenas vibras.

3. Comer o arrojar puños hacia ti de lentejas para atraer la prosperidad y el dinero

Las lentejas es uno de los ingredientes más importantes y más usados para los rituales de año nuevo. Puedes usar las lentejas para arrojarlas a ti mismo justo después de la media noche, esto ayuda a atraer el dinero y la prosperidad. También las puedes comer, esto ayudará para atraer las prosperidad y que atraigas el dinero.

Las lentejas más comunes para este ritual de año nuevo son las rojas y las doradas o amarillas. Lo ideal es que las comas justo a las 12 en punto.

 

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2021
LAS BENDICIONES DEL CIELO LES ALCANCEN SIEMPRE
SU AMIGA
PAOLA ORTIZ DE LEÓN
COCTACTO: +58 4164578378
MAGIAYLUZ.08@GMAIL.COM


 

Paola Ortiz de León

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa