Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Este ciclo lunar que comienza hoy 22 de mayo de 2020  a las 6:00 pm es ideal para los inicios y así atraer abundancia y prosperidad a tu vida

¡Aquí te decimos cómo!  La luna nueva implica un gran momento para comenzar de nuevo, es un renacimiento. Puedes pedir un nuevo amor o relación, un trabajo, comenzar un proceso de sanación o renovar tu compromiso con alguna resolución que hayas tomado en el pasado Cada luna nueva es una oportunidad perfecta para hacer rituales para atraer la abundancia, dinero, amor y buena suerte en tu día a día, fomentando nuestro crecimiento personal. Aquí te presentamos un par de rituales muy efectivos con tus ancestros y si tienes tu bóveda espiritual mejor aún.
Primero limpia el lugar donde harás tu ritual. Quema una rama de Canela, que es ideal porque está asociada con la luna. Enciende el palo de canela hasta que tenga una chispa naranja y con su humo pásala alrededor de tu cuerpo y el espacio donde realizarás tu ritual.Luego es hora de pensar a conciencia qué quieres conseguir con este ritual de luna nueva.

 

 

 

 

¿Atraer prosperidad, conseguir un aumento, encontrar e iniciar un nuevo camino?   Anota tu deseo en particular en una hoja pequeña. Debes doblar el papelito para que puedas ponerlo debajo de una vela, Necesitas una vela verde sui tu deseo es de dinero, rosa si es de amor, azul si es un viaje, morada si lo que deseas es transmutar y cambiar las energias, amarilla si es un empleo nuevo, naranja si es la resolucion de un problema con una persona en particular, negra si deseas disolver algun mal. La pondrás sobre un platito, de preferencia blanco, y colocarás debajo de ella entre el plato el papel con tu objetivo.Enciende la vela. Concéntrate en tu deseo e imagina que te lo conceden. Envía al universo tu pedido a través de tu energía y motivación e intercepcion de tus ancestros y espíritus de luz.
Para el segundo Ritual Necesitarás: Un Vaso de Vidrio, siete monedas (de ser posible doradas sino cualquier moneda sirve igual) una vela verde ve  tirando  las monedas una por una al vaso con sal, diciendo en voz alta que mereces prosperidad, armonía y riquezas  Deja que la vela se consuma por completo en tu bóveda si la tienes  y también quema el papel de tu deseo. Toma las cenizas y entiérralas. No le digas a nadie que has hecho este ritual ni tampoco dónde pusiste los restos Cuando termines, desecha el agua con sal pero deja las monedas dentro, colocándolas en un lugar alto, donde puedas verlas. Con fe y devoción, ¡atraerás pura cosa buena!

Bendiciones Infinitas
Su amiga
Paola Ortiz de León
Médium Espiritista y Tarotista
Contacto: magiayluz.08@gmail.com
+58 4164578378

 

 

Paola Ortiz de León

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa