iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

El 7 de mayo trae la tercera y última Súper Luna Llena del año

Cayendo en el signo de Escorpio, la Luna brillante ayudará a iluminar las cosas para nosotros, trayendo un sentido de cierre y una comprensión más profunda. Mientras que la Súper Luna Llena puede ser intensa y altamente desintoxicante, también conlleva una dulzura, y nos recuerda encontrar la belleza y la gratitud en el camino que hemos recorrido hasta ahora. Bajo esta sensible Luna de Escorpio, también podemos encontrar nuestros sentidos psíquicos e intuitivos elevados.
Hoy Les traigo un sencillo Ritual que nos ayudará a regenerar nuestra energía espiritual y a prepararnos para los cambios positivos que se avecinan.
Mejor hecho entre el 5 y el 18 de mayo de 2020

Lo que necesitarás:

  • Herramienta de limpieza de su elección (varitas de incienso, campanas, etc.)
  • Vela pequeña
  • Fósforos/Encendedor
  • Tazón o plato
  • Vaso de vidrio con hielo. No volver a usar el vaso para beber agua. Dejarlo para uso en rituales.
  •  Lápiz y papel
  • Una pizca de sal marina  de cocina.

1.) Comienza con la limpieza de tu aura y alrededores usando la herramienta de limpieza de tu elección. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente… «Me limpio con luz y energía amorosa. Desde la parte superior de mi cabeza hasta la parte inferior de los dedos de los pies irradio paz, amor y alegría. Me limpio. Estoy recargado. Mi aura brilla.» A continuación, limpia tus alrededores así como los ingredientes de tu ritual… «Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Ahora lanzo un campo protector alrededor de esta habitación. Sólo el amor puede entrar, sólo lo que está alineado con mi bien más elevado es ahora bienvenido en este espacio. Mi espacio está limpio, estos ingredientes están limpios, gracias, gracias, gracias.»

 

 

2.) Toma tu bolígrafo y papel y escribe: «Pido a los espíritus del agua y el hielo que me ayuden a liberar y dejar ir todo lo que ya no me sirve esta noche. Pido liberar…» Escriba en el papel lo que sea que quiera liberarse. Escriba tanto o tan poco como quiera. También puedes añadir más hojas de papel si es necesario. Una vez que hayas terminado, dobla el papel y colócalo en tu bol.
3.) Ahora, sosteniendo su vaso de hielo en ambas manos, recite lo siguiente… «Cargo esta agua y hielo con el poder del amor, la gratitud y la curación. Pido que a medida que este hielo se derrita, lo que ya no sea necesario para mi bien supremo se derrita también de forma suave y gentil. Gracias». Después de recitar, vierta el hielo sobre el papel que está en el plato o bol.
4.) Ahora coge tu vela y colócala en el centro de tu plato o bol con el hielo alrededor. Enciende tu vela. Haz una pausa por un momento y siéntate con tu aliento, viendo la llama de la vela y el hielo comenzar a derretirse lentamente. Haz esto durante 20-30 respiraciones.
5.) Ahora toma tu sal y prepárate para espolvorear sobre el hielo. Esto va a ayudar con la liberación. Mientras espolvorea la sal, recite lo siguiente… «Soy más ligero, soy libre, estoy abierto a todo lo que la Divinidad me tiene reservado. Confío en mí mismo, confío en mi camino. Confío en que todo está bien, incluso cuando los tiempos son oscuros. Honro al Sol, honro a la Luna, que me guíen mientras canto mi propia melodía. Doy la bienvenida a la alegría, doy la bienvenida al amor, doy la bienvenida a la paz. Mi corazón está lleno, mi corazón es fuerte, gracias, gracias, gracias».
6.) Deje que el hielo se derrita durante unas horas.
7.) Una vez que todo el hielo se haya derretido, quita el papel, exprime el exceso de agua y aplasta o rompe los papeles. Entierralos en la tierra o deséchelos en la basura.
Deja que la vela termine de arder, pero por favor no dejes tu vela encendida sin vigilancia. Si lo necesitas, puedes apagarla y volver a encenderla por la mañana.
¡Feliz luna llena!
NTA: ESTE RITUAL ES CORTESÍA DE LAS HERMANAS DE “SOY ESPRITUAL.COM”
Su Amiga
Paola Ortiz de León
Medium Espritista, Tarotista y Consultora Holistica.
Contacto: magiayluz.08@gmail.com
+584164578378

 

 

Paola Ortiz de León

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa