Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

A nivel espiritual encontramos una serie de rituales que nos ayudaran a conseguir evolución y a vencer dificultades

La prosperidad y la evolución son dos de las principales razones que nos acercan al mundo espiritual. Hoy les traigo tres obras sencillas que ejecutándolas con mucha fe son efectivísimas para aumentar la buena racha si ya la tenemos o para procurarla si es que no damos paso sin tropiezos.

 

Cortar Mala Racha con Llaves

Las llaves que se utilizarán en trabajos mágicos deben consagrarse previamente para imprimirles fuerza y quitarles negatividad. Coloque las llaves a utilizar en una mesa y rodéelas con un círculo de sal. Déjelas así durante una noche. Al día siguiente, unte las llaves con aceite de llamadera, dinero, mejorana, abre puerta etc… (siempre usando solo uno pues los aceites son pesados y usar mas de uno lentifica los procesos) mientras dice: “Que estas llaves consagrada abran las puertas a la prosperidad y a la abundancia”. A continuación, guarde las llaves envueltas en un paño dorado o Amarillo.

 

Las 7 llaves de San Antonio  

San Antonio no es solamente patrono de los enamorados o de las causas y cosas perdidas sino, también, “Guardián de las 7 llaves”. Quienes conocen este atributo del santo le piden que les abra los caminos de cualquier clase. Consiga 7 llaves mientras mas antiguas mejor pero cualquier llave en desuso sirve, una imagen o estampita del santo, una vela color verde, azúcar y agua. consiga una moneda o billete de alta denominación Si es posible, un dollar $ o la moneda mas alta de su país. Encienda la vela . Luego, tome una por una las llaves y coloquelas sobre el billete  mientras dice:
“San Antonio, deja que entre en mi casa la prosperidad. Abre mis caminos para liberarme de las barreras que me separan de la riqueza y me impiden ser feliz”.
Una vez consumida la vela, guarde la imagen de San Antonio en su billetera o monedero. Rocíe el billete que tiene las llaves con agua y azúcar, y colóquele en un lugar alto de la cocina u otra habitación para que no quede a la vista de las personas que pasen por allí. Yo sugiero colocarlas en un plato o bol de vidrio y colocarle encima granos varios (menos granos negros) monedas que estén circulación. Si lo desea queme incienso de Mandarina o canela.

 

 

Candado AntiDeudas

Si le cuesta llegar a fin de mes, tiene deudas difíciles de pagar o lo apremian los cobradores, esta obra le permitirá saldar todo aquello que tiene pendiente.
Consiga un candado nuevo (se adquiere en ferreterías) con su respectiva llave. Escriba en un papel todas sus deudas difíciles de pagar o que le están causando problemas. Coloque el papel sobre una mesa y encima el candado abierto. Tome la llave, sumérjala en agua bendita y, luego, cierre el candado con ella mientras dice:
“Con este acto mágico, cierro toda carencia económica, cancelo toda deuda material y conjuro a los siete espíritus benéficos para que guarden esta cerradura y no permitan que nadie pueda abrirla”.
A continuación, guarde el papel y el candado cerrado (sin la llave) en una bolsa y tire la bolsa en un río, el mar o agua corriente. Lleve la llave colgada del cuello como amuleto protector y no deje que nadie la toque. Esta obra es efectivisima si la hacemos en nuestra bóveda espiritual, si no la tenemos una atención sencilla a los Espíritus de Luz bastara, y al salir de nuestras deudas mandarles a hacer misas constantes para que su bendición y protección siempre nos alcance.

 

Apertura de San Marcos

Consiga un frasco con miel de boca ancha. Vierta dentro del mismo siete monedas  y una llave (La llave debe ser dependiendo de lo que se desee si es un carro una de un carro, si es una casa pues una de una puerta, etc. Recordando que las llaves deben ser purificadas antes de usarlas como se dijo al principio de este articulo). Cierre el frasco y fije por fuera, de un lado, una estampita de San Marcos y, del otro, un pedido concreto de prosperidad (por ejemplo: “Quiero este año tener mi casa propia”). Un día viernes, encienda un velón de San Marcos frente al frasco y rece diciendo así: “San Marcos de León, tú que dominaste al león y a toda criatura que se oponga al bien, haz que nada se interponga para cumplir mi deseo”. Deje que el velón se consuma. Guarde el frasco en un lugar oculto de la casa.
Buena Suerte
Su amiga
Paola Ortiz de León
Médium Espiritista y Tarotista
Contacto: magiayluz@gmail.com
+58 4164578378

 

 

Paola Ortiz de León

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa