Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Nuestros ancestros están siempre prestos a colaborar en lo que necesitemos y salir de deudas no es la excepción

Muchas veces nos sentimos agobiados porque las deudas nos ahogan  y se nos hace muy difícil resolver, sentimos que no tenemos abundancia o prosperidad. Hoy les traigo mas que una oración una meditación consciente que nos ayudara a liberarnos de ese sentimiento de deudas, de escasez, de carencia y ansiedad… sentimientos y sensaciones que crean un fuerte bloqueo hacia la abundancia y prosperidad ilimitadas.Lo primero que debemos reconocer es que somos co-creadores de nuestra realidad, si entendemos, interiorizamos que no carecemos de nada porque somos hijos directos de la divinidad y por lo tanto los sentimientos arriba nombrados no deben tener cabida pues descendemos de la fuente de la creación, una fuente inmensamente rica y poderosa que nos concede todo lo que consciente o inconscientemente deseamos.

Necesitaremos:
Nuestra bóveda espiritual ( si no la tenemos pues hacer una atención sencilla a nuestros ancestros con un vaso con agua y una vela, un plato con un poquito de comida de la que hayamos preparado ese día, agua y café) La atención debe ser según nuestras posibilidades y con el mayor desprendimiento y agradecimiento posible.
incienso (opcional)
Encendemos la vela y respiramos profundamente 3 veces vaciando nuestra mente de todo pensamiento que nos crean ansiedad… ( es recomendable que apaguen la tv y que mientras estén haciendo la meditación no tengan cerca el teléfono celular para evitar distracciones.
una vez en clama nuestra mente procedemos a decir lo siguiente:

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi, se que tu reconoces que una familia es mas que solo una madre y un padre hermana y hermano, Marido y esposa y que todos los que creen y confían obtienen todo cuanto piden, si es para el bien de sus almas, yo te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales se que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad, me arrodillo ante ti suplicante prometiendo hacer todo lo que está en mi para salir adelante en este problema que tengo. Te envió esta oración de petición y de bendición financiera para que vuelques tus bendiciones, no solo para mi, sino también para todos los que me rodean. Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en petición a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrándose en lo que pedimos, porque todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud. Te agradezco de antemano tus bendiciones Padre. Sé que mi petición ha sido escuchada para la cancelación de deudas, sé que así es. Te agradezco porque sé que me ayudas hoy y siempre.
Mis amados ancestros, espíritus de luz , guías espirituales intercedan por mi hagan la cancelación de Deudas y cargas a mi  y todos los que me rodean, se los pido humildemente, confiando en su gracia bendita. Lancen su sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me brindan, disuelvan mis deudas financieras por la misericordia de Dios se los pido, Se todo lo maravillosos y poderosos que son y y como consuelan mi alma en la aflicción.
Permítanme de ahora en adelante andar por el camino correcto, cuídenme bajo su manto y permítanme obtener lo necesario para mi y mis seres queridos. ¡Hecho Esta!
Bendiciones infinitas
Su Amiga
Paola Ortiz de León
Médium Espiritista y Tarotista

 

 

Paola Ortiz de León

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa