Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Así como lo malo no descansa, nosotros debemos siempre estar haciendo obras sencillas para procurar lo bueno

Son muchas las ocasiones en que la sentimos la necesidad de realizar un Baño de Limpieza Espiritual o, simplemente, realizar un Abre Caminos (que te recuerdo es una Magia o Brujería Blanca) para sentirnos mejor con nosotros mismos
Sin embargo, lo cierto es que hay unos momentos concretos en los que será perfecto realizar un Baño de Despojo/ limpieza o para simplemente energizarnos:

  • Cuando sentimos, nos han advertido o sabemos que nos han realizado un trabajo mágico en nuestra contra (a modo de contra hechizo).
  • Cuando sentimos que sufrimos numerosos percances o deseamos mejorar nuestra vida despojándonos de los obstáculos que tenemos a nuestro alrededor.
  • Cuando no avanzamos en proyectos personales, negocios, trabajos o en la economía.
  • Cuando sentimos que necesitamos despojarnos de la Mala Suerte y el infortunio de nuestras vidas
  • Para quitar antiguas maldiciones que vertieron sobre nosotros. Por ejemplo, cuando en una discusión, un enemigo nos desea el infortunio y nos llena de mala vibración.

 

 

 

 

*Lunes*

Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco e Romero y un poco de albahaca y hierve en un recipiente de dos litros. Se hace por la noche.

*Martes*

Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o Salvia. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.

*Miércoles*

Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo áurico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.

*Jueves*

Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.

*Viernes*

Pétalos de dos rosas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.

*Sábado*

Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.

*Domingo*

Manzanilla, vainilla en vaina (dos) y una manzana roja partida en 4. Para finalizar la bendición de Dios, la prosperidad y los Milagros. Este baño servirá para sentirte hijo de Dios, despierta el sentimiento de prosperidad en ti.

 

  • Todos los baños se hacen por la noche, se hace uno cada día en la misma semana.
  • Si por alguna razón no puedes hacerlo un día, tendrás que comenzar de nuevo. Quizá haya un bloqueo energético que no quiere que se abran tus caminos.
  • Este ritual es muy efectivo.
  • Te recomiendo hacerlo si sientes la necesidad.
  • Estos baños se recomiendan para encontrar trabajo, pagar deudas, eliminar obstáculos económicos y cuando nuestros planes no salen.
  • También destruirá cualquier trabajo de energía o brujería si se hace al pie de la letra.
  • Se recomienda hacerlos a la misma hora siempre.
  • Si te sobra agua de cada baño, puedes ocuparla para limpiar tu casas, limpia como acostumbras y por ultimo enjuaga con el agua de las hierbas,
  • Enciende una vela blanca como agradecimiento terminando una amarilla y por ultimo una plata (suerte) o dorada en tu bóveda espiritual y si no la tienes pues al santo o virgen de tu devoción.

Buena Suerte

Su amiga

Paola Ortiz de Leon

Medium Espritista y Tarotista

contacto: +58 4164578378

magiayluz.08@gmail.com

 

 

 Paola Ortiz de León 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

13 Respuestas

  1. Avatar
    jose alvarez

    en el baño de los domingos por que fruta puedo sustituir la manzana, que no se puede obtener donde vivo

    Responder
  2. Avatar
    Estefania

    Todos los baños se preparan hirviendo las plantas? Inclusive la fruta?

    Responder
  3. Avatar
    Estefania

    Las velas se prenden el día domingo o en cada baño? En el caso de no conseguir la vainilla en semilla sirve el líquido?

    Responder
  4. Avatar
    Estefania

    Muchas gracias por su pronta respuesta las velas se prenden antes de los baños en la noche o en el día?

    Responder
    • Avatar
      Paola Ortiz de León

      Lo ideal es en la noche antes de irte a la cama dormir con el preparado en el cuerpo, en la mañana ducharse de manera habitual. yo recomiendo usar nuestro perfume personal durante toda la semana del ritual. Es decir haces los baños, te hechas el baño en la noche no te secas dejas que seque naturalmente es decir duermes con el preparado en el cuerpo, en la mañana te aseas normal u y te colocas tu perfume personal antes de salir a la calle. Veras como cambia tu frecuencia energética. Estamos a la orden.

      Responder
  5. Avatar
    Miguel

    Buenos días . Se pueden utilizar hierbas secas? Aqui donde vivo no se consiguen frescas y con que se puede reemplazar los azahares . Gracias

    Responder
    • Avatar
      Paola Ortiz de León

      Si, es valido solo debes dejar que se cuesan un poco mas… Azahares son flores de limón o naranja pero cualquier flor blanca te sirve. saludos cordiales.

      Responder
  6. Avatar
    diego

    No podría solo hacerme un baño de los ya nombrado? y que baños me recomendarías para una única ocasión que sea efectivo para abrir caminos?

    Responder
    • Avatar
      Paola Ortiz de León

      Un solo baño no te hará nada, simplificar el proceso no va a acelerar las cosas, al contrario te vas a estancar porque el proceso esta incompleto. saludos cordiales.

      Responder
  7. Avatar
    Silvia Silva Melgarejo

    El té limón es la hierba para preparar infusión o puede ser cáscara de limón gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa