iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento, los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio

San Expedito era un militar romano que vivió a principios del siglo IV, comandante de una legión romana en la época del emperador Dioclesiano. Cuenta la leyenda que en el momento de su conversión, tocado por la gracia de Dios, resuelve cambiar su vida y convertirse al cristianismo, ya que lo había conmovido profundamente la actitud de los cristianos al enfrentar la muerte.  Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal en forma de cuervo y el cuervo le gritaba «cras…! cras…! cras…!» que en latín significa «mañana…mañana…mañana… Esta decisión déjala para mañana! No tengas apuro! Espera para tu conversión!»

Pero San Expedito pisoteando al cuervo gritó «Hoy! Nada de postergaciones!»

Es por eso que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento, los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este Santo Patrono San Expedito, no atiende para ser venerado, sino que en acción de gracias, nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo. Es conocido como uno de los abogados de las causas imposibles, junto con Santa Rita y San Judas Tadeo, a quienes también se les suele invocar en estos casos. También ha pasado a ser patrono de las personas que quieren obtener una gracia por una causa perdida, pero la necesitan inmediatamente. Aunque desde el 2001 no figura en el calendario de la iglesia católica sus innumerables gracias le han ganado la veneración y el respeto de muchos. Hoy les traigo una obra para solucionar urgencias con este santito tan milagroso.

Materiales

  •  Imagen de San Expedito
  • 09 estampitas de San Expedito ( estas se dejaran en la iglesia o se repartirán)
  • 9 velas verdes
  • Precipitado Rojo ( usarlo con cuidado)
  • Un Vaso con Agua
  • Una Rama de perejil Fresco
  • Mantel o paño blanco

 

 

 

 

Se limpia con agua clara el espacio que se le dedicara por 09 días a San Expedito, se coloca el mantel blanco, el vaso con agua y dentro la rama de perejil ( el perejil absorbe las malas vibraciones que nos causan atraso) Colocamos la imagen o estampa de San Expedito y le damos la bienvenida de la siguiente manera: San Expedito hoy te recibo en mi casa con agradecimiento por los favores que me vas a conceder, por la gracia que Dios te dio bendice mi hogar, mi familia, mi empleo y mi entorno ¡Se bienvenido!.

En un recipiente con agua y el precipitado rojo hacemos una pasta con la que untaremos todas las velas que deben permanecer sobre el altar que le hemos dedicado a San Expedito, Recomiendo usar una brochita o pincel para hacerlo asi no nos manchamos las manos ( cuesta quitarlo)

Una vez hecho esto le hacemos el siguiente ruego: San Expedito patrón de las causas difíciles y desesperadas hoy vengo a ti solicitando tu intercepcion ante esta angustia que me embarga ( decir aqui la gracia que se solicita) tu nombre significa Libre y rápido por la gracia que Dios te dio te dio concede mi petición en el menor tiempo posible, calma mi angustia y desesperación.  Se reza un padre nuestro, ave maría y gloria durante 09 días siempre a la misma hora y antes de las 07 de la noche. Yo personalmente prefiero hacer esta plegaria a las 03 de la tarde pues coincide con la hora de la misericordia en donde todas las plegarias son escuchadas, a esa hora el cielo se abre y Dios “nos da audiencia” como decía mi abuelita.

Esta obra es efectiva para solucionar problemas legales, para conseguir empleo cuando no se tiene, para salir de cualquier apuro en el que se requiera una acción rápida, Expedita. Cuando se conceda nuestra gracia debemos repartir 09 estampidas con la oración en agradecimiento o las dejamos en la iglesia en un lugar visible para que personas que lo necesiten también accedan a los milagros de este Santo

 

 

Les deseo buena suerte.

Su amiga Paola Ortiz de León

Médium Espiritista y Tarotista

Contacto: +58 416 4578378

magiayluz.08@gmail.com

 

 

 Paola Ortiz de León 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Una Respuesta

  1. Avatar
    Daisy

    hola buenas noches, me gusta todo lo que tiene que ver con el espiritismo… no asisto mucho a sesiones espiritistas porque hay personas que dicen ser espiritistas y son charlatanes… donde vivo no creo ni confío en mucha gente…
    siempre siempre me ha gustado ir a sesiones y cuando bajan hablar con ellos…
    quiero ir algún día a la montaña a conocerla…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa