Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

El 24 de diciembre será el día en que logres destruir y ahuyentar todo tipo de energía negativa, y atraer hacía ti energía positiva, altas vibraciones energéticas

Después de limpiar profundamente tu casa de manera tradicional, ordenando todo, sacando todo lo que no uses o este roto, en mal estado etc harás lo siguiente

Consigue carbón vegetal, canela molida, mirra e incienso. El 24 de diciembre al medio día, deberás prender el carbón vegetal y agregar la mirra, la canela y el incienso; posteriormente, colocarlos en una vasija de hierro, lata o cerámica, en el centro de tu negocio, trabajo o casa; luego pronuncia la siguiente oración:

«Creador Nuestro, que, mediante este ritual, mi hogar, mi familia, mi trabajo y mi negocio, sean protegidos de toda vibración negativa, de toda energía negativa que haya a nuestro alrededor. Que las 7 virtudes humanas sean estimuladas en nosotros para que logremos vivir en plena felicidad todos los días de nuestra vida”.

Es recomendable armar ese mismo día el bol de la prosperidad ( en una entrega pasada pase el procedimiento) Antes de pedir tus deseos lo ideal es que limpies tu aura de pesos innecesarios aplicando la ley del perdón,escribe en una hoja o papel de estraza los nombres de todas las personas con quienes tengas algún sentimiento de culpa, rechazo, dolor, o perdida (pueden ser tus familiares difuntos también) y dice en voz alta:

 

 

«DIVINIDAD SANA DENTRO DE MI LAS MEMORIAS DOLOROSAS QUE HAN CAUSADO TODAS ESTAS SITUACIONES ADVERSAS CON ESTAS PERSONAS, TE ENTREGO A TI MIS CARGAS Y ME LIBERO DE TODO SENTIMIENTO DE RESENTIMIENTO, DOLOR, CARENCIA, POBREZA, DESLEALTAD, ENVIDIA, VACÍO, MALOS PRESAGIOS Y GUERRAS INNECESARIAS. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS»

Seguidamente con el carbón encendido quemas la hoja experimentaras una sensación única de paz, tranquilidad y regocijo.

Finalmente, deja que el agradable olor del incienso, la mirra y la canela, se esparzan por toda tu casa, tu trabajo o negocio.

 

Si deseas invitar a tu familia a realizar este ritual, lo puedes hacer, pídele a cada uno de ellos que se liberen de todas sus cargas energéticas, emocionales y sentimentales luego pidan un deseo personal al momento de encender los elementos. ¡Recibirán bendición, éxito y abundancia!

Su Amiga

Paola Ortiz de León

Medium Espiritista y Tarotista

+58 416 4578378

correo:magiayluz.08@gmail.com

 

 

 Paola Ortiz de León 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

4 Respuestas

  1. Avatar
    JOSE YGNACIO YGNACIO ALVAREZ

    gracias por las recomendaciones, me gustaría que me enviara la nota del bol de la prosperidad, saludos y feliznavidad

    Responder
  2. Avatar
    Azuceba

    Hola. Buenos días. ¿Si no lo puedes hacer el día 24, lo puedes hacer antes?Gracias. Saludos y bendiciones.

    Responder
    • Avatar
      Paola Ortiz de León

      Perfectamente puedes hacerlo antes o después según sea el caso, este ritual es para cualquier época del año en que se requiera, sin embargo el 24 de diciembre y el 31 son días de gran proyección energética.
      saludos cordiales
      Paola Ortiz de León

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa