iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Algunas consideraciones importantes sobre los muertos son:se agrupan en comisiones espirituales

Los espíritus de luz,son seres que vivieron en otra época,y que son designados por dios en el momento que nacemos para que estén a nuestro lado,nos guíen y nos protejan.

Una vez están con nosotros y se desarrollan al poseer nosotros el don de la mediumnidad,llegan hasta niveles increíbles de certeza en sus aseveraciones,pronósticos,y consejos.

Algunas consideraciones importantes sobre los muertos son:se agrupan en comisiones espirituales,por ejemplo.comisión africana,comisión gitana,comisión marina,comisión sanadora(médicos)…comisión china,comisión húngara,comisión católica,comisión chamánica,comisión india,comisión de esclavos,comisión palera…es decir,por su nacionalidad,costumbres religiosas o prácticas,cuando estaban vivos.
Y aunque no lo crean,siguen practicando sus conocimientos a través de sus médiums,,bancos o materia que utilizan para bajar a la tierra a ayudar.

Es por eso,que de repente,hay un muerto que baja y se especializa en rezos,por que era monja o cura,o algun medium que tiene el don de curar con sus manos,por virtud de sus guías espirituales.
O de pronto,alguien que se dedica a trabajar con los astros,y cartas por sus muertos gitanos.
Se tienen más de un muerto? Claro que sí…cada persona,tiene más de un espíritu detrás,y si es un médium desarrollado,casi nunca terminará de conocerlos a todos.

 

 

 

Pero todos tienen su especialidad,por eso,hay algunos espiritistas que son muy buenos con las cartas,y un desastre haciendo sanaciones,o que son muy buenos para ayudarte a conseguir trabajo pero no dan con lo que te ayuda en el amor…etc.

Pero,todos absolutamente todos tiene una misión y todos,al ser de luz,se merecen igual respeto y agradecimiento…ya que hay quienes dicen que tal muerto no sirve,no dice nada que sirva,pero ¿quien sabe si su sola presencia libra de oscuridades y peligros?

También sucede que hay muertos que son para atender a mucha gente,de allí que sus médiums se dedican a trabajar públicamente,más hay otros que no tienen esa autorización de dios,y son sólo para la persona y allegados.

A mi me da una gran pena,cuando alguien me dice que prefiere hacer lo que le diga mi gitana que lo que le dijo su propio muerto, errorrrrrrrrr….. Hágale caso a su muerto, según el valor que ud le de a sus guias espirituales así mismo ellos le bendeciran, le prosperaran le desarrollarán y le ayudarán a usted en lo que sea menester primero a usted y luego a los demás.
Por favor deje la cómoda posición de ir a que le digan que hacer atienda y desarrolle sus guías espirituales y haga lo que le aconsejan vera como su camino sera mas tranquilo y su carga mas liviana

Bendiciones

Su amiga

Paola ortiz de leon

Médium espiritista y tarotista

+58 416 4578378

magiayluz.08@gmail.com

 

 

 Paola Ortiz de León 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa