iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Es importante saber que hacer con esas espiritualidades y el proceso para darles luz y elevación a sus almas

Con frecuencia me han planteado esta interrogante “mi familiar o ser querido murió en un accidente, le asesinaron, se suicidó etc..” por eso en esta entrega les indicare que hacer con esas espiritualidades y el proceso para darles luz y elevación a sus almas

Lo primero que debemos tener claro es que es poco común y para nada  recomendable atenderles en nuestra bóveda espiritual hasta que no tenga minimo 03 años de fallecido pues por regla general estas personas murieron sin estar cumplida su hora, lo cual hace que no se encuentren listos para abandonar este plano y les deja en el limbo ( lugar que se encuentra el cielo y el purgatorio donde las almas se encuentran al principio de su proceso de desencarnación) y en vez de luz, bienestar, paz y tranquilidad crean exactamente el efecto contrario puesto que no están conscientes de que fallecieron y están en pugna para aceptarlo. Es lo que conocemos como almas en pena.
Se les debe mandar a realizar todas las misas posibles siempre en numero de 09 o sea una novena eucarística de las cuales estamos en el deber de escuchar aunque sea una sola por cortesía con el difunto yo particularmente recomiendo asistir entre la 3 era y la 5ta misa o a la última, si asistimos a la primera estamos en la obligación espiritual de asistir a todas las demás y rogarle a la virgen del Carmen para que le saque de pena y le lleve a descansar.
Si queremos que esta espiritualidad este en nuestra bóveda; obligatoriamente hay que mandar a realizarle una novena al mes con rosario para que su elevación sea ligera y en nuestra casa en un rincón que determinaremos para ello se colocara su fotografía si la tenemos, un vaso con agua y se rodeará con cascarilla, después se le hará durante 09 días el rezo del rosario de difuntos y se alumbrara con velas doradas durante un año en el aniversario de su deceso ( es lo que conocemos en Venezuela como “cabo de año” o “fin del primer año de muerte”. Luego de este tiempo y proceso se consulta con el oraculo de su preferencia si es de bienestar para usted incluirlo en su bóveda espiritual.

 

Cuando estas  espiritualidades se tornan molestas es necesario limpiar la casa a profundidad con agua con hielo, cascarilla, azulillo, alcanfor, aguardiente, amoniaco ( solo unas gotas) y alguna hierba como espanta muertos o quita maldicion. se baldea la casa de adentro hacia afuera. luego se pasa un coleto con esencias dulces y se le coloca un velón blanco por nueve días a la virgen del carmen en un sitio alto de la casa pidiendo protección para ese hogar y sus habitantes y que por su divina intercesión el ánima del difunto consiga la paz.
De igual forma debemos limpiarnos nosotros para que esa energía no quede adherida en nuestro cuaerpo astral o aura espritual.
Por último colocar canela en polvo en todos los rincones de la casa, la canela impide que los espíritus oscuros se acerquen al hogar.

Es muy importante entender que si bien podemos construir nuestra  bóveda espiritual solos pues no se necesita una consagración especial para eso, si es muy importante que sea realizada una misa espiritual de investigación para saber quienes conforman nuestro cordón espirituali y quienes van a recibir atención en ella, como atenderlos, cual es su misión en nuestra vida Etc… No es colocar vasos por colocarlos, también es importante aclarar que aunque tengas tu misa espiritual y conformes tu bóveda solito (A) esta permanecerá judía hasta que un espiritista experto te la consagre y le  de posición adecuada a cada una de las espiritualidades que se manifestaron en tu misa de investigación. Las bóvedas están conformadas por vasos en número impar 03, 07 o 09 dependiendo de qué tipo de bóveda le corresponda a la persona, las bóvedas son personales no son compartidas, Ahora si lo que deseas es darle una atención general a todos tus ancestros y difuntos tienes la opcion del receptaculo espiritual ( en una entrega anterior hablé de el y como confeccionarlo) y también hay un video en el canal de youtube de www.iworos.com donde se señala una atencion básica a todos nuestros ancestros y difuntos si no tenemos boveda espiritual. Espero haber sido de ayuda.

Bendiciones, su amiga de siempre

Paola Ortiz de Leon
Médium Espiritista y Tarotista
+58 416 4578378
Correo: magiayluz.08@gmail.com

 Paola Ortiz de León 

Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa