Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Te compartimos una oración dedicada a ella para conseguir el Amor

Una tradición diferente dice que Sara vivía en la Galia, en la ribera del Ródano. Era hija del jefe de una tribu de gitanos y conocía los secretos de la magia de su pueblo, por aquel entonces pagano. Una vez al año llevaba en procesión la figura de Astarté y entraba con ella en el mar para recibir la bendición divina. Un año tuvo visiones que le dijeron que estaba a punto de llegar un grupo de santos que habían presenciado la muerte del Salvador y que los tenía que ayudar.

Sara vio como llegaba la barca con María Magdalena y sus compañeros, Sara intentó ayudarles a llegar a la playa, como el mar era bravo y las olas no dejaban que se acercaran a la costa, María Salomé lanzó su capa al agua y Sara se subió, utilizándola como balsa y, llegando a la barca, les ayudó a desembarcar.

 

Oración a Santa Sara Kali para conseguir el Amor

“Santa Sara Kali, el pueblo gitano y las falanges del clan espiritual del amor, ilumina mi alma y mi corazón. Para donde quiera que ande que vea el amor….

Dondequiera que esté, yo pueda traer mi mejor sonrisa, emanan e imantar a todos con mi carisma….

Quiere encontrar la otra mitad de mi alma. Yo rezo y pido por la llegada de mi Alma Gemela, que nació para hacerme feliz y guíame por un sendero que es irradiado de cariño y amor por un largo período o por toda mi vida.

Agradezco a Santa Sara Kali patrona del pueblo gitano y, consiguiendo encontrar mi Alma Gemela, donde ella estuviera, yo iré a tener su imagen en mi altar y colocar una bufanda roja atada alrededor de su cuello en forma de agradecimiento.

Santa Sara Kali, patrona del pueblo gitano y ¡salve el clan espiritual de los gitano del amor!”

Nunca te olvides, que para encontrar un amor es necesario, estar bien y segura de ti misma . Procura cuidarte, amarte, mimarte y complacerte tu mereces ser tratada con respeto y cariño, pero nadie te lo dará si no comienzas tu con la cadena. ¡Nunca olvides ese consejo!

 Emily Strange en Facebook 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa