Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Te compartimos una oración dedicada a ella para conseguir el Amor

Una tradición diferente dice que Sara vivía en la Galia, en la ribera del Ródano. Era hija del jefe de una tribu de gitanos y conocía los secretos de la magia de su pueblo, por aquel entonces pagano. Una vez al año llevaba en procesión la figura de Astarté y entraba con ella en el mar para recibir la bendición divina. Un año tuvo visiones que le dijeron que estaba a punto de llegar un grupo de santos que habían presenciado la muerte del Salvador y que los tenía que ayudar.

Sara vio como llegaba la barca con María Magdalena y sus compañeros, Sara intentó ayudarles a llegar a la playa, como el mar era bravo y las olas no dejaban que se acercaran a la costa, María Salomé lanzó su capa al agua y Sara se subió, utilizándola como balsa y, llegando a la barca, les ayudó a desembarcar.

 

Oración a Santa Sara Kali para conseguir el Amor

“Santa Sara Kali, el pueblo gitano y las falanges del clan espiritual del amor, ilumina mi alma y mi corazón. Para donde quiera que ande que vea el amor….

Dondequiera que esté, yo pueda traer mi mejor sonrisa, emanan e imantar a todos con mi carisma….

Quiere encontrar la otra mitad de mi alma. Yo rezo y pido por la llegada de mi Alma Gemela, que nació para hacerme feliz y guíame por un sendero que es irradiado de cariño y amor por un largo período o por toda mi vida.

Agradezco a Santa Sara Kali patrona del pueblo gitano y, consiguiendo encontrar mi Alma Gemela, donde ella estuviera, yo iré a tener su imagen en mi altar y colocar una bufanda roja atada alrededor de su cuello en forma de agradecimiento.

Santa Sara Kali, patrona del pueblo gitano y ¡salve el clan espiritual de los gitano del amor!”

Nunca te olvides, que para encontrar un amor es necesario, estar bien y segura de ti misma . Procura cuidarte, amarte, mimarte y complacerte tu mereces ser tratada con respeto y cariño, pero nadie te lo dará si no comienzas tu con la cadena. ¡Nunca olvides ese consejo!

 Emily Strange en Facebook 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa