Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Esta técnica es una alternativa válida para atender a nuestras espiritualidades

Cuando por alguna razón no tenemos acceso a un espiritista serio que pueda consagrar nuestra bóveda espiritual o no conocemos nuestro cuadro guía espiritual y no tenemos posibilidades de realizarnos una misa de investigación Espiritual; tenemos esta herramienta muy útil y que además resulta bonita lo que nos permite conectarnos con nuestros ancestros de una manera fluida.

Cabe aclarar que todo lo que conforme nuestro espacio de meditación espiritual  debe ser agradable a nuestra vista por lo tanto mi recomendación es que todo se adquirido (siempre dentro de nuestra posibilidades) nos debe gustar, que nos atraiga pues, el principal objetivo es que no solo nuestros ancestros y guías se sientan agradados sino; nosotros también pues así fluye la energía sin distorsión; no se puede estar meditando en un espacio donde no nos sentimos a gusto.

Necesitaremos:

  • 1 Bol mediano o pequeño (depende del espacio que le vayamos a dedicar) de cristal o vidrio liso.
  • 9 cuarzos de colores blanco, morado, rosa, verde, amarillo, azul, naranja, Negro y cristal. No es necesario que sean grandes pueden ser pequeñitos.
  • 1 campanita
  • Agua bendita,
  • Agua mineral o en su defecto agua filtrada lo más cristalina posible
  • Agua florida o colonia 70
  • Flores Blancas
  • Incienso
  • 1 vela flotante (si no la tiene, una vela blanca sirve igual solo que esta se colocara fuera del receptáculo)
  • 1 mantelito blanco

 

 

Los nombres de nuestros difuntos si los conocemos en orden de mayorazgo o sea desde el más antiguo al más reciente.

Una vez decido el lugar que le vamos a dedicar, limpiamos con agua bendita asperjando con las manos, después, hacemos lo mismo con el agua florida o la colonia 70, encendemos el incienso y respiramos rítmicamente para calmar nuestra mente, colocamos el mantelito y encima el bol, colocamos el agua mineral o el agua filtrada dejando un espacio en el borde pues al introducir los cristales el agua subirá de nivel, calentamos cada cuarzo uno a uno en nuestra manos y le vamos pidiendo a nuestro cuadro guía espiritual Claridad, salud, estabilidad, firmeza, auxilio en las tribulaciones, consejo y guía acertados para desenvolvernos en el día a día, etc. los iremos colocando con cuidado cuando ya los hayamos colocado todos le agregamos al receptáculo unas gotas de agua bendita, unas gotas de agua florida o colonia 70 y encendemos la vela ( en este momento el receptáculo debería empezar a llenarse de burbujas señal de que ya tiene espiritualidad, tomamos la campanita y la sonamos repetidamente mientras leemos los nombres de nuestros ancestros uno a uno y les damos la bienvenida diciendo las siguientes palabras:  

“Ancestros que me protegen y me administran, aquí estoy yo (dices tu nombre) para dedicarles este sitio en mi casa, para que se sientan agradado y homenajeados. Así como, para que transmitan sus mensajes. Ustedes conocen mis secretos y tienen influencia sobre mí. Vuelvan su vista hacia mí y ayúdenme a entender y a vivir esta vida mejor.
Sean todos bienvenidos a cumplir su misión en esta encarnación mía.”
¡Así sea, así sea, así sea! 

Si queremos poner alguna música que nos guste, cantarles o simplemente orar en silencio durante unos minutos podemos hacerlo, si sienten escalofríos agradables es señal de que la conexión ha sido inmediata, en caso contrario es necesario trabajarla 21 días seguidos con la invocación arriba descrita y velas de colores terminando el día 21 con una vela dorada.

La bendición de todas las ciencias espirituales les acompañen siempre.

Su amiga

Paola Ortiz de León (Médium Espiritista y Tarotista)

 

 

 Paola Ortiz de León 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.