Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

El hecho de poseer un don nos las hace inmune al mal de amores

💖 Limpia, limpia su casa, ordena sus espacios, tira cosas que no sirven o ya no necesita, un ambiente desordenado ayuda a tener ideas desordenadas, mientras que un ambiente limpio y ordenado ayuda a clarificar nuestra mente, a apaciguar nuestro corazón y nos llena  de paz y armonía.

💖 Copia en su grimorio todos esas recetas con hierbas y plantas curativas que tiene en borradores, pero no ha pasado en limpio.

💖 Recarga sus cristales con intenciones de sanación, amor propio y transmutación de energías negativas a positivas.

💖 Camina, se reconecta con el ambiente que le rodea y con sus energías.

 

 

💖 Toma un baño purificador (sólo agua y sal gruesa)

💖 Toma una vela blanca entre sus manos, cierra los ojos y visualiza cómo transfiere a la vela el dolor, la tristeza, el enojo o cualquier otro sentimiento que la esté lastimando y después la prende hasta que se consuma por completo.

💖 Realiza un ritual de acuerdo a la fase lunar que esté en transición.

💖 Prepara un té de canela o hierbabuena y siente como la energía reconfortante de estas especias la llenan y la recargan.

Estas son algunas cosas que puedes hacer cuando te sientas rota, respetando tu proceso pero ayudándote de la magia que reside en ti para sanarte.

💖 Medita, no tengas miedo de viajar a tu interior y encontrarte de frente con tu tristeza o tu dolor.

💞  Mirar esos sentimientos a los ojos,  reconocerlos y enfrentarlos, hará que tu proceso de sanación sea más fácil y más profundo ❤❤❤

(Desconozco autor)
 

 Paola Ortiz de León 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Espiritista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, Tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.