Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo Físico, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo Espiritual

Primeramente,para poder debatir debemos todos tener conocimiento ¿Quiénes somos?,¿De dónde venimos?,y hacia ¿Dónde vamos?…y tener en cuenta y muy bien claro que la base de todo y para todo es el ESPIRITISMO,pues sin Espíritu, sin Eggun,no puede existir “NADA”..es lo primero ante todo.
Actualmente,nosotros los seres humanos nos encontramos al borde de una transformación “Superior”.
Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera y un cambio desde el interior, para así habilitarnos a un nuevo comienzo.
Ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.
El conocimiento espiritual que adquiramos en éste proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.Esa es su verdadera importancia.
Con éste conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios,con Olofi, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico/terrenal.
Así veremos claramente lo que antes ignorábamos y realizaremos acciones que no sabíamos que podíamos hacer, todo esto en sintonía con nuestra verdadera misión.
Conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra,y el Karma como consecuencia de vidas anteriores,causa y efecto de todo lo actual.
Debemos recordar que hemos venido a este mundo para ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza y así mismo para realizar nuestro propósito individual..según lo que sembremos,lo que hagamos,será el fruto,los resultados a recoger o poder lograr.
Para esto primeramente debemos saber que en todo el universo creado, se operan dos mundos claramente definidos: el Mundo Fisico y el Mundo Espiritual.
En su sentido más amplio, el mundo Fisico es equivalente al universo físico, mundo material o universo material.
El mundo Fisico es el que puede ser visto, tocado, escuchado y tanteado, este hace referencia al mundo tangible y visible,el mundo en el cual vivimos.
Pero debemos saber que existe otro mundo en el cual también vivimos, este es el mundo Espiritual y es tan real como el mundo Fisico en el que estamos.
El mundo espiritual opera desde un mundo invisible que nuestros principales sentidos no pueden captar.
Este Mundo invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra Espiritualmente.
Todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo Físico, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo Espiritual.

 

La realidad existe también en este mundo invisible y no solamente en el mundo que vemos.
Es decir, existe una parte de cada uno de nosotros que está del otro lado del velo en éste instante.
Ya que no sólo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran Mundo Espiritual.
Debemos saber que el hecho de que el mundo espiritual no sea visible para nosotros, no significa que no exista.
Con nuestra limitada cosmovisión física, tener claridad al respecto de ésto, no es fácil,y aún muchos no lo comprenden o no les interesa.
Sólo nuestro espíritu puede percibir estas cosas claramente y darse cuenta de este gran Mundo invisible.
Debemos saber que la mayoría de nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales.
En términos de causa y efecto, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.
Todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.
Aunque en el mundo Fisico los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.
Es decir, el mundo espiritual también llamado el mundo invisible, gobierna a este mundo natural.
Es por ello que nosotros como seres espirituales, debemos sintonizar en esta otra realidad, en este mundo invisible.
Pero esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través de nuestro espíritu, ya que es éste, el que nos permite tener contacto con el mundo espiritual.
Podemos acceder a este mundo invisible primeramente reconociendo que lo que vemos en este mundo natural, proviene de este mundo espiritual.
En nuestra vida es importante desplazarnos desde este mundo invisible, creando nuestra actividad desde allí y dirigiéndonos desde allí.
Desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.
Al ir descubriendo esta realidad invisible, aquí donde se encuentra lo intangible, sabremos que todo se exterioriza al final en este mundo de las formas.
Desde aquí observaremos y reconoceremos que las formas que vemos en el mundo físico son sólo las manifestaciones y resultados de este gran Mundo Espiritual.
Ahora seremos conscientes que funcionamos como la inteligencia espiritual que dirige nuestra vida, que se revela con nuestro aspecto actual en el mundo Físico/Terrenal.
Sabremos que la principal causa de derrota en la vida de las personas, proviene de aquí, de este mundo espiritual y de la falta de conocimiento del mismo.Es por ello la razón de muchas cosas.
Tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados..no avanzamos.
Debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.
Es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.
Así comprenderemos que no importa dónde se halle el cuerpo, lo fundamental es ver dónde se halla el espíritu que lo dirige.
Las filosofías religiosas están llegando a la conclusión de que todos los fenómenos que vemos en este Mundo Fisico están integrados por un fundamento “Divino”.
Todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.
Al ir desarrollando nuestro Ser Espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.
Al despertar nuestra conciencia, experimentaremos un estallido de creatividad e ins­piración, la cual deberá estar bien enfocada en una intención trascendental.
Pero la espiritualidad que marca una verdadera diferencia, dependerá de nuestra habilidad de discernirla y usarla para el propósito adecuado.
Es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual,y no olvidar que la primera causa de todo es el Espíritu.. la base de “todo”.
Es por ello la gran importancia de tener un amplio conocimiento sobre el Espiritismo,de tener una gran armonía con nuestro Yo interno,con nuestros Guías Espirituales y con todo nuestro Cuadro Protector Espiritual.

Agradezco mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Una Respuesta

  1. Avatar
    Argentina

    Buenas tardes Jesus, Yo fui a una consulta con el caracol del muerto donde me dijo el muerto que yo tenia que ser rayada al Palo. Yo fui rayada antes de mi coronacion de Santo, pero el Tata aquel nunca medio firma ni prenda. No se tampoco quienes son mis muertos que caminan conmigo. Ahora dice ese registro que tengo que hacer otro rayamiento para que el muerto me conozca; yo no tengo una prenda espirtual de ni nada. Por favor si me puede dar una guia en esto. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.