Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Para que el Espíritu pueda conectar con un Médium/Espiritista tiene que hacerlo a través del Aura del Médium y conectarse así al Campo Mental

Es importante saber,que en el momento de la Muerte,el Cuerpo Emocional,Mental,Alma Emocional,Reserva Mental del Alma y los Cuerpos Casuales (Cuerpos Etéreos), parten del Cuerpo Físico que toma la fuerza de Vida con ellos.El Alma existe ahora en un Cuerpo Astral,apropiado para un Reino Astral o Plano Espiritual.El Espíritu del Cuerpo Etéreo todavía tiene sentimientos por las personas amadas que han quedado atrás y todavía puede pensar.
Para que el Espíritu pueda conectar con un Médium/Espiritista tiene que hacerlo a través del Aura del Médium y conectarse así al Campo Mental.Ahora la mente puede establecer la comunicación y recibir los mensajes enviados por ese Espíritu. El Simbolismo es el idioma del Universo.El Espíritu del “Difunto” impresionará un mensaje de símbolos a través de su Campo Mental al Campo Mental del Médium/Espiritista,quien oirá a menudo una combinación de palabras,verá imágenes y sentirá impresiones del Espíritu.
Normalmente,la primera cosa que el Espíritu dirá es su nombre.Si tuviera un nombre raro,podría probar deletreándolo.A veces cantará canciones pequeñas o poemas para comunicar su nombre,tal como hizo una muchacha jóven que murió de un Accidente de Automóvil mientras escuchaba una canción… El Médium oirá la canción hasta reconocerla y el Espíritu sabrá que han hecho contacto.
Es el momento de preguntarle por algún tipo de evidencia de su Vida o algo de la Vida de la persona amada.Él dará escenas pequeñas,símbolos sobre su Vida e intentará describirlos al interesado.
Indudablemente es asombroso el hecho de que los Espíritus se pueden comunicar con nosotros.Su habilidad para comunicarse está determinada por el estado de sus emociones y el campo mental en el momento de la transición. Si ellos estuvieran en un estado caótico mental cuando pasaron “AL MÁS ALLÁ”,sus mensajes también podrían ser caóticos. Aunque podrían conseguir un poco de serenidad a través del Médium.. No es fácil y requiere mucha práctica por ambas partes.
También es bueno saber,que cuando una persona tiene un pesar profundo por la pérdida de un ser amado o querido le es muy difícil contactar con un Espíritu y oír mensajes,pues el recién fallecido todavía está vivo,se siente vivo,aunque en otro Plano de la Existencia,y no ha perdido para siempre su contacto con los vivos.Una frase muy común que se oye o se recibe habitualmente: “Ahora me siento mejor y en Paz”,lo que ayuda tremendamente a la persona.Debemos comprender,que podemos conectar con ellos en cualquier momento que deseemos,pues no hemos sido abandonados.

 

 

Mientras el Médium/Espiritista está recibiendo mensajes del Espíritu es posible que los asistentes,o el interesado pueda sentir alguna de las cosas que el Espíritu sintió en Vida.Por ejemplo: si ha padecido de un Cáncer, los asistentes o el interesado podría sentirse mal a causa de las Drogas ingeridas para su tratamiento médico en Vida.Cuando alguien Muere por Suicidio,intentará cómo murió y las razones para ello.También las personas podrían sentir algún tipo de remordimiento o desesperación por sus sentimientos hacia el Difunto.Ésta falta de afecto ocasiona que muchos y algunos de los Espíritus se alegren de haber muerto,especialmente cuando eran jóvenes y no encontraban la ayuda y el cariño que necesitaban.La corta Vida ha sido suficiente,para cumplir el Karma que habían acumulado en otras Vidas.
Todos tenemos alguna habilidad para percibir más allá de ésta Dimensión.. Un Médium simplemente es más Sensible que la mayoría y tiene más abiertos sus propios sentidos Psíquicos. Es por ello, que Potenciar esas Facultades y Desarrollarlas,es de tanta importancia.
Así como es tan gratificante y de un inmenso sentimiento de Paz el haber ayudado a ciertos y determinados Espíritus Desconcertados,experiencias en éste sentido bastante intensas,como cabe explicar que al parecer y por alguna razón, algunas personas realizan actos que terminan confundiendo a los Espíritus y aunque la mayoría lo toman de un modo desenfadado,en otras ocasiones la confusión y el desconcierto son muy altos.Puede haber muchas razones para ésto, pero posiblemente se dá en aquellas Entidades que son incapaces de aceptar su propio destino y quieren quedarse cerca de la tierra.
Afortunadamente ésto dura un corto tiempo y pronto el Espíritu buscará la Luz.Él puede ver ésta Luz que emana de un círculo de su desarrollo Espiritual y que le atraerá. Un Médium/Espiritista será consciente de ese problema y suavemente le hablará y entenderá su dilema,consiguiendo con su ayuda dirigirle hacia la Luz,en donde encontrará belleza y habrá personas familiares que esperan para saludarle y acompañarles en su recién comienzo al Mundo iluminado Espiritual.
Cuando el Espíritu atraviesa la Luz,en donde hay un sentimiento de belleza y de amor,un gran sentimiento de alivio llega al Médium, posiblemente como una señal de Gratitud o Agradecimiento del Espíritu. Éstos Espíritus Desconcertados están en los límites de la Tierra a causa de una Muerte violenta o por una atadura obsesiva en las posesiones terrenales y otras razones similares.
Y para concluir,tengan en cuenta,que para poder interpretar cualquier información enviada por un determinado Espíritu, el Médium tiene que aprender a armonizar con el Mundo del Espíritu. Mientras algunos Médiums han crecido con esa habilidad,otros tienen que entrenar sus mentes para aceptar y entender la información,dependiendo de ellos mismos,de su interés, dedicación y constancia por querer desarrollar esas Facultades que pueden ser en beneficio de muchos que necesitan hoy día de nuestra ayuda para solucionar muchos problemas y dificultades que presentan y perturban sus Vidas,así como también para poder lograr mucho mejor una comunicación Espiritual.

Agradeciendo a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha,así como deseándo “Mucha LUZ y PROGRESO” para todos los Egguns/Espíritus de Luz de todos Lectores asiduos a éste sitio Web como del colectivo de Publicadores que con amor comparten todos sus conocimientos aquí.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Una Respuesta

  1. Zeila

    Me gustaría recibir libros para aprender un poco hacerca de la religión

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.