Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Hoy día, muchos hemos experimentado la sensación de que algo o alguien nos susurra al oído y ante la duda les dejo aquí el testimonio de una persona que tuvo esa experiencia, el motivo y qué hacer ante éste tipo de evento Espiritual

…Me llamo Reynaldo  y voy a explicarles mi experiencia:

Hace un  mes me quedé sólo en casa. Era de noche y me disponía ir a dormir cuando algo me susurró al oído mi nombre. Me desperté realmente asustado y ví como la puerta de mi habitación se abría y se cerraba sóla. Pasados unos segundos me puse de pié y fuí a ver lo que estaba ocurriendo. Lo primero que ví fué a mi perro ladrando delante de mi puerta, así que lo dejé salir, pero no pasó nada más. A la noche siguiente estaba en la cama intentando dormir cuando volví a escuchar como alguien susurraba de nuevo mi nombre. Abrí los ojos, miré a mi alrededor y no ví a nadie. Pero a diferencia de la noche anterior, comencé a sentir un frío extremo, traté de mover mi brazo, pero no pude, entonces traté de sentarme y tampoco podía hacer eso. Lo que no esperaba ver, era una nube negra flotando delante de mí. Sentí un fuerte escalofrío por todo mi cuerpo y me sentí cansado hasta el punto de dormirme. A la mañana siguiente me despertó una voz femenina que susurró mi nombre al oído varias veces. Ésta experiencia no la he vuelto a tener nunca más, pero no la he olvidado. ¿Quiero saber quién es y lo que quieren de mí? ¿Tengo motivos para estar preocupado o asustado ?…

Nos preguntamos:
¿Qué son esos Susurros Espirituales?

Ésto se trata de una señal de que las personas que lo han experimentado han desarrollado una conciencia Psíquica y la Mediumnidád. Pero personas como Reynaldo no son conocedoras de ésta inusual capacidád y piensan que tienen algún tipo de problema Psíquico. Pero la verdad es otra, y al desarrollar la Mediumnidád tienen la capacidad de contactar con seres de otras dimensiones que en algunos casos pretende ayudarnos y en otras puede tratarse de Seres o Entidades Oscuras.

Todo aquel que ha tenido experiencias de éste tipo afirma escuchar una especie de “zumbido” que se transforma como un susurro. Todos éstos son signos de que algún tipo de Espíritu que está intentando comunicarse con nosotros, y muy a lo contrario de lo que pueda parecer, no hay que tener miedo. Aunque no todo el mundo tiene la misma experiencia en cuanto a los “susurros Espirituales”, el objeto siempre es el mismo: intentando llamar nuestra atención, hablar con nosotros y, en casos muy determinados, pueden darnos un mensaje.

Ahora:
¿Cómo reconocer éste tipo de fenómeno o evento ?

Los Psíquicos aseguran que éstas Entidades Espirituales están a nuestro lado hablando tan normal como lo haría con un grupo de amigos o familiares. Al desarrollar estas capacidades, las personas recogen esas vibraciones de energía y las transforman en voces reconocibles. Cuando ésto sucede, es como estar en una habitación de una casa cuando otros están hablando en otra habitación. En algunos casos podemos seguir esa conversación, pero generalmente no son lo suficientemente claras, por lo que recibiremos una especie de “zumbido” más o menos fuerte.

¿ Cómo es posible comunicarnos con los Espíritus ante éste tipo de evento ?

Nuestro subconsciente está siempre abierto para recibir y sentir otras Energías que nos rodean. El subconsciente, que es una especie de antena energética, recoge los sonidos y sensaciones de nuestro alrededor constantemente, tanto si somos conscientes o no. Cuando se llega a un punto en que se necesita una mayor atención sobre una situación, entonces comienza con la recepción de Pitidos, Zumbidos o Sensaciones, y en última instancia los “susurros”,los cuales también pueden ser acompañados de erizamientos en nuestra piel,así como también sentir una frialdad extrema,aún habiendo calor.

En realidad todo el mundo recibe Susurros Espirituales, pero la diferencia es que algunas personas son más conscientes que otras. Cada persona recibe estos susurros de manera diferente y es por eso que puede llegar a confundir lo que está pasando. No hay susurros idénticos, como tampoco hay dos energías idénticas. Entonces… ¿Cómo puedo entender éstos Susurros? Los expertos aseguran que todo dependerá de lo que está pasando en tu Vida y en qué dirección te diriges. Si estás buscando respuestas, orientación o una intervención divina, entonces puedes estar llamado a ciertas entidades que te harán saber que están contigo,y aún no te has dado cuenta que tratan de comunicarse contigo.

 

¿Serán Espíritus Protectores de Luz o algún tipo de Entidad Oscura ?…

Los “susurros espirituales” también tienen su parte más “Oscura”, y es que cuando una persona “abre la comunicación con otras dimensiones” también puede recibir “señales” de entidades no deseadas,es por ello,que para establecer algún tipo de comunicación con los Egguns/Espíritus, se debe tener ante todo conocimiento. Los expertos en Mediumnidád,aseguran que ciertas Entidades Oscuras pueden acceder a nuestra mente y pueden influir en nuestros pensamientos, y el susurro es una forma de penetrar en la mente de su víctima.

Hay que recordar que las Entidades Oscuras se esfuerzan en demostrar su existencia, y cuando la persona hace caso omiso a las indicaciones, entonces esas Entidades  comienzan a subir la frecuencia e intensidad de la comunicación, mediante Susurros u otros fenómenos no deseados. Por éste motivo hay que estar atento a todo tipo de señales que nos pueden indicar de qué tipo de entidades se trata, para poder reaccionar a tiempo antes de que sea demasiado tarde,y comiencen una serie de síntomas que afecten nuestro Sistema Nervioso y a nuestro Organismo.

Dado que éstos Susurros Espirituales en nuestros oídos es un fenómeno que afecta a millones de personas en todo el Mundo, claro está que no puede pasar inadvertido. Y aunque la Ciencia intente alejarnos de nuestros verdaderos orígenes, es importante saber quiénes somos y las sorprendentes capacidades que poseemos aunque muchos no logren comprenderlas.

¿Qué debo hacer ?…

No podíamos acabar ésta Publicación,sin recordarle que debes hacer la próxima vez que experimentes éste tipo de fenómeno o evento:

…Lo primero que debes hacer, es que cuando te ocurra, detente por un momento y mirar a tu alrededor para ver lo que está pasando o lo que vas a hacer. Puede ser que te encuentres en momentos donde necesites ayuda, y los Susurros pueden estar advirtiéndote, haciéndote pensar que es lo correcto o la nueva dirección que debes tomar.

…Lo segundo, es posiblemente lo más importante de todo: Reconocer que está tratando de llamar tu atención … Podría ser un Guía Espiritual o el Espíritu de un Ser Querido. Pero recuerda que también podría tratarse de Entidades Oscuras o no deseadas.Yá en éstos casos,muchas veces,debemos recurrir ante alguien con experiencia que nos explique, ¿Qué está pasando o sucediendo ?…

Una vez que estés listo para la comunicación, a veces las Entidades Espirituales quieren hablar aún más rápido, por lo que los susurros aumentarán en potencia y claridad. Es por éste motivo que hay estar atento a lo que nos quieren decir. Así que la próxima vez que escuches como alguien invisible Susurra tú Nombre al oído, podrías estar escuchando Entidades de otras Dimensiones…Quizás también debes desarrollar más tus habilidades de la Clariaudiencia,que eres un Médium y aún no lo sabes.

Agradeciendo mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.