Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Muchos preguntan…”¿Podemos comunicarnos con los Espíritus?” es una de las cuestiones más controvertidas de la historia

. Pero con el paso del tiempo parecen haber claras evidencias de la existencia de vida después de la muerte y la comunicación con los que se han ido antes que nosotros. Entonces la respuesta es sí, según los Espiritistas, Médiums y Psíquicos, incluso algunos investigadores psíquicos afirman que en realidad no hay diferencia entre los vivos y los muertos, ya que los muertos están todavía entre nosotros, pero en forma de espíritus o entidades. Sólo el cuerpo físico muere, no su espíritu y su conciencia…la cual sobrevive en otro Plano o Mundo Espiritual.

Pero a pesar de las numerosas pruebas empíricas de la vida después de la muerte, los científicos continúan resistiéndose a aceptar esa idea. Ellos creen que con la muerte termina todo, y nada sobrevive después de eso. Aunque por suerte, con el paso del tiempo otros científicos han podido comprobar todo lo contrario,y se han demostrado con pruebas,que después de morir,existe otra forma de Vida y que es posible establecer comunicación con Seres Espirituales que cohabitan otras esferas,planos o dimensiones,ese “MÁS ALLÁ”…del que muchos hemos tenido conocimientos de su existencia. Dicho ésto, la pregunta es: ¿Los Espíritus nos pueden escuchar y responder?…la respuesta es SÍ !!!…e incluso establecer contacto o comunicarse con nosotros,los vivos.

Durante tiempos inmemorables las personas siempre han tenido la necesidad de comunicarse con el Más Allá. Siempre hay cosas que quedan por decir, queriendo llegar a ellos por lo menos una vez más, saber si están bien donde quiera que estén o si definitivamente son felices en su nueva vida.

Los métodos más comúnes que los expertos en temas Espirituales afirman ser canales a través de los cuales los espíritus se pueden comunicar con nuestro Mundo Físico…
Pueden hacerlo a través de los Médiums/Espiritistas y de las Sesiones de Espiritismo/Misas Espirituales.

 

 

Los médiums son personas que pueden comunicarse con personas fallecidas a través de su Espíritu Guía. En ésta comunicación con el más allá se cree que los mensajes son dirigidos a los parientes vivos de los muertos,así como también ante Registros o Consultas Espirituales,o en determinadas Misas Espirituales,se puede lograr establecer esos contactos.Algunos médiums afirman ver a personas fallecidas (Clarividencia) mientras que otros afirman oír sus voces desde su infancia (Clariaudiencia),esas habilidades innatas que les caracterizan y desarrollan algunos con el pasar del tiempo.

Ahora,con las Apariciones Espirituales,o Materialización Física de algunos Espíritus,éstos encuentros directos con la única intención de comunicarse con los vivos. Hay miles de casos de personas que afirman haber sido visitados por sus familiares y amigos fallecidos, llevando mensajes de consuelos a los afligidos. En los casos más interesantes, las personas que son testigos de éstas apariciones son conscientes de que la persona con la que está hablando ni siquiera ha muerto,parece estar aún viva,otros,después de fallecer se presentan ante alguna persona con la intención de transmitir cualquier tipo de mensaje,como también a través de un Médium/Espiritista lo hace.

Hay casos en que los espíritus proporcionan información a parte del mensaje, tales como la ubicación de un artículo que falta,un suceso,etc…) de los cuales la persona viva no tiene conocimiento,o un determinado Espíritu puede dar su nombre,y hasta lo que hacía en Vida,que es por lo general,cuando se trata de conocer a nuestros Egguns/Espíritus que conforman nuestro Cuadro o Cordón Espiritual Protector ante una Consulta o Misa Espiritual.

Pero si debemos tener muy claro,algo que todos debemos saber !… Es tener ciertos cuidados al hablar con cualquier Espíritu.
Mi recomendación, es no hablar sin experiencia previa con cualquier Espíritu. No debemos ciegamente estar invocando Espíritus sin saber,estando o no en presencia de nuestra Bóveda Espiritual…Hay muchas Entidades traviesas que gustan hacer travesuras con los humanos confiados y muy lejos de ayudarnos,lo que nos pueden trastornar y deshabilitar nuestra Vida,nuestra Casa y a nuestra Familia,cuando no tenemos el suficiente conocimiento para hacerlo.

En éste terreno del espacio-tiempo,nosotros tenemos pensamiento y libertad.Es el mejor regalo que DIOS nos ha dado,junto con el de adquirir experiencia.Puesto que tenemos libertad de pensamiento,es lógico que Entidades o Espíritus que están fuera de nuestra Dimensión, no siempre pueden venir a nuestro Mundo,al menos a que se les invite.Por ello,para que todo salga bien en su ámbito privado y se logre una correcta conexión con un Espíritu, debe ser muy específico y tratar de encontrar a los que se les denominan como Buenos Espíritus o Espíritus de Luz.
Los buenos Profesionales,solamente hacen sus sesiones en un espacio protegido y sagrado.Es muy importante antes invocar la presencia de Nuestro Señor Jesucristo,así como Orar en su nombre,así como también pedir ayuda a los Arcángeles, Angel Guardián, a todos nuestros Guías y Protectores Espirituales,y a nuestros Antepasados que más hayamos más querido.De ésta forma evitaremos que penetren en nuestras Vidas,determinados Malos Espíritus.

Otra de las preguntas más comúnes que nos hacemos…¿Porqué me molestan,me tocan o me perturban ?…
Normalmente,el Espíritu quiere conectarse para asegurar al pariente que se encuentra bien,sin dolor.Ellos pueden tener algún asunto inacabado o pueden querer disculparse por algo hecho en ésta vida.Un Espíritu no puede ascender a los reinos o esferas más altas hasta que su Aura no esté limpia y haya sido perdonado por cualquiera de las personas que haya herido o hecho mal.Disculpándose a través de un Médium pueden soltar la culpa que han estado conteniendo en sus auras,yá después pueden seguir en su propio crecimiento espiritual.También, quieren asegurar a la persona amada que hay Vida después de la Muerte,y que las personas pueden empezar a vivir cuando pierdan el miedo a Morir…El Espíritu, puede dar muestras increíbles y detallar evidencias que demuestran que son quienes dicen ser y que continúan con Vida en otra existencia.

Sin embargo, el gran número de avistamientos de apariciones y contactos, y las más atractivas experiencias cercanas a la muerte demuestran que nuestra existencia continúa después de la muerte corporal,y que sí podemos contactar y comunicarnos con los Egguns/Espíritus con experiencia,conocimiento y mucho respeto…poco a poco,pero se logra cuando todo se realiza correctamente,siempre asesorado por un Médium/Espiritista.Es por ello,que muchas personas,dicen: “HAGO ÉSTO Y AQUELLO,Y NO VEO,NI ESCUCHO A NINGÚN ESPÍRITU DELANTE DE MI BÓVEDA ESPIRITUAL” !!!… Y la respuesta es: “NO ES QUE USTED NO VEA,NI ESCUCHE A NINGÚN ESPÍRITU !!!… ES QUE USTED NO HACE LAS COSAS CORRECTAS,NI TIENE EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA PARA HACERLO ! “…pero de que a Usted lo escuchan y lo ven,puede estar seguro que es así !!!…y el desarrollo Espiritual,juega un papel Súper importante para establecer “cualquier tipo de comunicación o contacto con los Espíritus” !!!…Potenciar nuestras Facultades,hará todo más fácil…cuando se tiene interés y se hace todo correcto,todo se logra…depende de Usted !

Agradezco mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Autor y Colaborador de iworos.com (Espiritismo).
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.