Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Para muchas personas, en éste Mundo Terrenal que vivimos,sentimos o logramos ver ciertas Entidades Espirituales (Espíritus) que nos afectan al momento de dormir o a una determinada hora de la noche.

Los distintos testimonios,de miles de personas que lo han experimentado es una realidad y no todos tienen la cualidad de percibirlo, pero si de algo podemos estar seguros,…es real,y muy verdadero.

Por las noches muchos,más de lo que nos imaginamos, tienen percepciones de que en la habitación o en toda la casa existen Espíritus, Fantasmas como algunos le nombran,Apariciones,la sensación de no encontrarse sólos.

Inclusive, reportan… “Sienten que en la cama se acuesta alguien y ven la cama hundirse”… “Hasta la cama puede vibrar”…”Como si alguien se acostara a su lado”…

En otro tipo de fenómenos, algunos escuchan ciertos sonidos en las calles a determinadas horas o días cuando los que se encuentran en la calle no perciben nada,o ven con el rabillo del ojo,pasar rápidamente a alguien…y buscando no logran ver a nadie.

Entonces, puede tratarse de fenómenos paranormales que algunas personas tienen la capacidad de percibir, pero que pueden causar trastornos, confusiones y hasta perder la noción de la realidad si no se sabe como tratar adecuadamente éstos fenómenos Paranormales o Espirituales.

Inclusive, podría interpretarse como Esquizofrenia cuando en realidad se trata de fenómenos Extrasensoriales,más allá de nuestros cinco sentidos que deben ser bienvenidos como un gran don o regalo de DIOS…el de ser MÉDIUM, lograr ver y persivir,lo que otros no logran.

Con los últimos descubrimientos de la capacidad que posee la glándula pineal, ésto es posible y yá se están dando opiniones académicas con el más estricto rigor de la realidád de éstos sucesos.

Éstas percepciones sólo las “sienten” determinados tipos de personas y se trata de sucesos que cohabitan todo el tiempo, pero son imposible de ser percibidas por los cinco sentidos de manera común por las personas que no tienen la capacidad o el poder.

Las personas que sí perciben o tienen sensaciones recurrentes no deben atemorizarse, si no más bien profundizar y agudizar las sensaciones y así desarrollar un poder latente que poseen de tipo extrasensonrial,lo que llamamos comúnmente: Desarrollo Espiritual,desarrollar esas Habilidades para tener cierto dominio y control sobre ellas,y saber qué hacer en éstos casos.

Ahora: ¿Qué hacer con lo paranormal (sucesos sin alguna explicación ante la Ciencia) o Temores Nocturnos ?…

Lo paranormal es simplemente los fenómenos científicamente no explicados y son derivados a la parapsicología. Dentro de lo que estudia se encuentra la Telepatía, Radiestesia, Psicometría, todas las mancias …(Quiromancia, Cartomancia, Ortinomancia, etc.), Reencarnación y muchos temas, hasta la Combustión Expontánea.

Mientras tanto, si tienes problemas al dormir, es aconsejable relajarse y colocar un vaso con agua debajo de tu cama o mesa de noche al lado de la cama,con 9 dientesitos pequeños de Ajo,un poquito de polvo de Cascarilla,unas gotas de Alcohol y 3 ramitas de ALBAHACA FRESCA.

Éste vaso debe ser energetizado con las palmas de las manos imaginando que de las manos emana una gran cantidad de luz por un minuto aproximadamente,y recomiendo hacer un Padre Nuestro…un Dios te Salve…y un Ave Maria,después proceder a colocarlo en el lugar indicado y debe permanecer en ese lugar,durante 7 días… al octavo día por la mañana,botar hacia afuera por la Puerta de la Calle,menos el vaso…colocar todo nuevo y fresco nuevamente tal como el primer día que fué hecho…así hasta que se estabilise todo y se logren resultados favorables…se los recomiendo !

 

 

Ésta forma de protegerse es una antigua fórmula que da resultados cuando las energías circundantes son pequeñas, que son en su mayoría. Igualmente, dan resultados cuando los fenómenos paranormales son producidos por la misma persona que duerme en la habitación.

Con buena energía el dormir es bueno.
El agua en el vaso llega a absorver algunas energías “remanentes” ya que el agua tiene poderes universalmente aceptados de ser un limpiador así como purificador (bautizo con agua)…así como los demás componentes o ingredientes tienen su propia acción.

El agua podría ser también Bendecida por algún Sacerdote de cualquier Religión y adicionalmente le puedes imponer tus manos como se ha indicado.

Puedes también inciensar la habitación pasando un incienso en las esquinas de la habitación y la puerta. Al final puedes dejar el incienso en el lado sur de la habitación. El incienso debe ser agradable para ti, un perfume que no te ocasiones rechazo…algo así como de Sándalo.

El invocar Espíritus o Establecer algún contacto debe ser controlado,con conocimientos,respeto,siempre delante de nuestra BÓVEDA ESPIRITUAL…y por supuesto,saber con cuál Espíritu nos comunicamos.

No siempre se deben alejar a los Espíritus, ya que puede tratarse de mensajes que nos llegan desde otras esferas y éstos Espíritus ser alguno de nuestros Guías Espirituales,algún Espíritu de nuestro Cuadro Protector Espiritual,o tratarse de algún Familiar Fallecido intentándose comunicar con nosotros…sin la menor intención de hacernos ningún daño.

La mejor manera de invocar Espíritus es por medio de la meditación y relajación. Si tienes temor puede hacerse en compañía de alguien que sepa meditar o que tenga actitudes normalmente positivas,alguien con Profesionalidad,Desarrollo y Conocimiento.

No debes tener miedo, ya que otros Mundos cohabitan con nosotros y éstos tiempos que estamos viviendo son propicios para poder entenderlos mucho mejor.

Todos los casos no son iguales, en todo caso si no quieres tener mayores contactos, prueba lo que te he señalado y dormirás mucho mejor…También Orar,hacer alguna Oración a nuestro Padre Celestial,nos ayuda a poder tener Protección y un Sueño reparador.

Agradezco mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.