Aprende a utilizar tu BÓVEDA ESPIRITUAL

El culto a los ancestros y seres de luz, es fundamental para estar bien en esta tierra

Sin embargo el uso de la Bóveda Espiritual, tiene unas características únicas que deben ser respetadas

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

Es por ello que en este vídeo les comparto algunas REGLAS esenciales para el uso de la Bóveda y otros poderes espirituales

 

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

4 comentarios en «Aprende a utilizar tu BÓVEDA ESPIRITUAL»

  1. Buenas tardes, a mí me dijeron que en mi bóveda podía atender a los difuntos que yo quisiera por qué tenia a muchos difuntos caminando conmigo y allí atiendo a 5 familiares y a un amigo que se murió está bien? Cómo puedo pedirle a ellos que me ayuden?

    Responder
    • Saludos, lo primero que debes saber es que allí tu no tienes a quien tu quieras, si no a quien quiera estar allí. Para saber quien quiere estar allí debes hacer una misa de investigación espiritual y determinar tu cuadro guía. Luego que tengas tu cuadro guía determinado puedes usar esta oración:
      Espíritus de mis ancestros que me protegen y administran benditos sean, aquí estoy reverente para destinarles este sitio en mi casa, para que se sientan agradados y homenajeados, así como, para que me transmitan sus mensajes. Ustedes conocen mis secretos y tienen influencia sobre mi vuelvan su vista sobre mí y ayúdenme a vivir y entender mejor esta encarnación. Les pido salud, estabilidad, firmeza, luz y protección. Ustedes mis ancestros que junto a mi ángel de guarda velan por mi sean brazo fuerte ante mis luchas diarias y que a partir de ahora vengan a mí de manera fluida todas las bendiciones espirituales, físicas y materiales que están destinadas para mí. Amen.

      Responder
  2. ahora estoy preocupada con todo lo que comentas, mi boveda la consagraron unos venezolanos hace unos meses y desde ese entonces he sentido un silencio enorme en la comunicacion con mis espiritus que antes no existia… siento como si lo hecho no estaba bien… ademas me consagraron unos muñecos que en la misa de investigacion que no estuve presente me mandaron a poner… ahora estoy preocupada

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa