Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Una forma sencilla y casera de diagnosticar como esta nuestro mundo es colocar en un vaso de agua un huevo de gallina, después de limpiar nuestro cuerpo con él, acá les compartimos las interpretaciones mas comunes

  1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado “aire” lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
  2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.
  3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas con las que te cuesta tratar o por las que estás preocupado.
  4. Una especie de manto cubre la yema, hay una preocupación grande que no consigues resolver, es a un nivel emocional profundo.
  5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.
  6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas. No me gusta lo de mal de ojo porque siempre lo que importa es cómo vives las situaciones y puedes con ellas con tu poder personal. Aquí me referiría a que hay mucha carga emocional negativa que se ha limpiado.
    Puedes estar sintiendo que la vida te pesa, que es difícil tratar con gentes y situaciones. Hay una enfermedad que se está formando, todavía por ahora en la forma de ver la vida o mente. Son las ideas que tenemos tendentes a culpar a los otros en vez de actuar apropiadamente en cada momento siendo responsables con nuestra vida.
    Se refiere a un momento de bajón o pequeña depresión, que puede ser por las situaciones (muchos cambios, situaciones tristes, mucho trabajo, que nos han dejado o hemos roto con la pareja…) o por nosotros mismos (pensamientos negativos).
    Es un tiempo de cansancio emocional y vivencial.

 

  1. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.
  2. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo
  3. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube del todo es señal de que hay problemas.
  4. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando o que te sientes observado lo que te provoca bloqueos y malestares.
  5. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.
  6. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.
  7. Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas. Vuelve a ser una gran carga emocional y mental por la que estás viviendo. Hay situaciones o pensamientos que debes aclarar. Necesitarías calma y paz, y también cuidar la alimentación.
  8. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.
  9. Si hay muchos hilos que suben significa que te afecta mucho las relaciones que tienes con personas de tu alrededor (trabajo, familia, amigos). Revisa cómo lo haces para ser más asertivo y aceptar a cada uno tal cuál es.
  10. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.
  11. Telarañas, son cosas enredadas. Si fuera una situación por la que estás pasando, está interrelacionada con varias personas y tiene muchas variables. Ejemplos: una preocupación por el reparto de una herencia; un proyecto de trabajo en el que el equipo integrante es muy variado y tienen diferentes ideas.
  12. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.
  13. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.
  14. Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando no te preocupes, toma otro huevo y vuelve a empezar. Hazte otra limpia al cabo de 3 días o una semana (hasta que veas que se va aclarando).

 

 

 iworos.com 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.