Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Muchos anhelan poder recibir, hablar, comunicarse y hasta poder ver a su Espíritu Guía, pero lamentablemente no logran esto ¿Por qué?

Cuando establecemos una comunicación o contacto Espiritual con nuestros Espíritus de Luz,específicamente ese Guía que siempre nos Protege y Acompaña desde que nacemos y quien trata de Guiarnos durante toda nuestra Vida,hasta el fin de nuestra existencia en éste Mundo Físico, es algo maravilloso !…es recibir información,mensajes,consejos, detalles,sucesos,etc…..desde el Mundo de los Espíritus. Es poder aprender tanto de ese Gran Maestro iluminado que a través de nuestras Habilidades Espirituales podemos avanzar y evolucionar ayudándonos a nosotros mismos,como también a otros que lo necesitan.

Sí les diré que todo tipo de manifestación Espiritual requiere de una serie de pasos que deben tener en cuenta.

El primer de todos es tener nuestro Portal Espiritual correctamente colocado,limpio,y tal como corresponde según todo su Cuadro o Cordón Espiritual,en ese sitio tan sagrado como lo es la BÓVEDA ESPIRITUAL.

Se debe atender con respeto,dedicación, disciplina y constancia a esos Espíritus que ameritan de nuestra atención y saber como poder atenderlos guiados por un Médium, Espiritista o Consagrado con Profesionalidad y Conocimientos.

Para poder establecer una fluida comunicación,nuestra mente debe estar relajada,tener tranquilidad,enviando Oraciones de Apertura comenzando con el Padre,Dios te Salve,y el Ave Maria,creando un escudo protector para protegernos de toda Energía Oscura o Negativa.Yá después realizaremos nuestras Oraciones a todos nuestros Espíritus Elevados,Buenos y de Luz.La Oración tiene un gran poder,por ello es algo indispensable.

Si somos capaces de tranquilizar nuestro cuerpo,relajar nuestra mente,y permitiendo que comiencen a entrar a través de lo que llamamos pensamientos,o reflejos de imaginación, entonces podemos decir,estoy comenzando a recibir mensajes de algún Espíritu de Luz que intenta comunicarse con nosotros.Es algo muy fácil, cuando se desarrolla armónicamente y repetidamente la comunicación Espiritual,y es cuando ese Guía o Espíritu de Luz,tratará de encontrar esa frecuencia o vibración más acorde para que sea escuchado o se reciban sus mensajes de la mejor forma.Pero no es sólo ese interés del Espíritu…debe ser mutuo,para tener y lograr resultados perfectos o al menos y al principio,satisfactorios.Todo debe fluir como una conversación, algo así como una transmisión de pensamientos,aunque también puede ser escuchado,o presentarse materialmente,hacer su presencia Física,cuando se le invoca con el corazón y mucha sensibilidad.

 

 

Si antes quiero aclarar,que un Espíritu de Luz,ante una persona con miedo por su presencia,Jamás se presentará,pues su verdadera misión es la de ayudar por el Bien,no de perturbar,ni de hacer daño alguno con su aparición.Ni tampoco esperar que un aprendíz,de la noche a la mañana estará al momento comunicándose con su Espíritu Guía.

También es muy importante conocer que ningún Espíritu de Luz,sea nuestro Guía Espiritual o cualquier Entidad iluminada de nuestro Cuadro o Cordón Espiritual,JAMÁS hará contacto con nosotros cuando estamos Cargados Negativamente.Sólo podrá enviarnos algún mensaje como de Aviso para que podamos limpiar y depurar todo nuestro entorno y nuestro cuerpo…por ejemplo: Una cañería o tubería obstruida por el Sarro o Magnesia del Agua,no puede tener la misma función que la de una totalmente limpia,de lo contrario poco a poco fluirá menos el Agua.Así mismo sucede con nuestro entorno y cuerpo sucio,…no puede fluir una excelente comunicación, pues nuestro canal o frecuencia está obstruido por las Cargas Negativas,Ossobbamientos,y Perturbaciones.,las cuales se manifiestan con Mal dormir,irritabilidad,vapores corporales,malestares sin saber el porqué ?…mal humor,o cambios repentinos del carácter. Son síntomas de presencias Negativas que como anteriormente expliqué alejan todo lo iluminado.Nos atrasa,nos perturba y no nos deja avanzar.
Estar limpios y rodeados de esas Energías Positivas,iluminadas y ante la presencia de esos Maravillosos Seres Espirituales de Luz,es el verdadero motivo del porqué muchos Aman y Laboramos el Mundo o Camino Espiritual con tanto Amor y Dedicación día a día por el Bien de nosotros mismos como Seres Humanos y el de todos los demás que aún se encuentran sumergidos en el Mundo de la Ignorancia sin encontrar una salida a todos sus problemas.
Sentimos un inmenso placer por saber que cuando buscamos a ese buen Amigo que nos Protege,nos Acompaña,que nos Guía y que Jamás nos Abandonará estará dispuesto en enviarnos sus mensajes cuando deseemos establecer una fluida y pura comunicación, siempre y cuando sea por el BIEN y para el BIEN,esa Luz estará presente en nuestro camino,en nuestro entorno y en nuestras Vidas,listo para cada uno de nosotros.

Agradeciendo mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email:galbany2109@nauta.cu

 

 

 ______ 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.