Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

En muchos medios se publicitan personas que ofrecen amarres de amor al alcance de cualquier bolsillo, por eso el propósito de esta nota es mostrarles EL SECRETO DEL AMARRE PERFECTO

En muchos medios impresos y de radiodifusión y en los últimos tiempos , la redes sociales destacan sobre cualquier otro medio de comunicación.
En estos medio se publicitan infinidad de brujos, shamanes, espiritistas, paleros , santeros, etc, que ofrecen amarres de amor al alcance de cualquier bolsillo.
La cantidad de personas que acuden a estas personas por un amarre es impresionante, y la mayoría de estas personas solo son estafadas .
Y Algo que es importante recalcar es que ni una solo persona que ha sido victima de estos charlatanes se atreve a decir palabra alguna sobre lo que sufrieron con esos estafadores
No lo hacen por miedo a la vergüenza y por temor…temor y vergüenza que aprovechan este tipo de estafadores (brujos , paleros, etc) para seguir haciendo de las suyas porque saben que ninguna persona se atreverá a denunciarlos o a ponerlos en evidencia ( minimo).
Por eso el propósito de esta nota es mostrarles EL SECRETO DEL AMARRE PERFECTO.
En mi adolescencia , mi primer fracaso amoroso la chica que era mi novia me había cortado, ya no quería mas na´ conmigo…yo frustrado , furioso….amoroso, no comprendia lo que es el amor y lo confundia con la depencia y el capricho..Yo estaba decidido a que esta chica volviera conmigo al costa y al costo de lo que fuera.
Fue asi que recurri a mi gran maestro y confidente (ibae…)
Mi abuelo me escucho con atención y jamas me negó su ayuda . recuerdo sus palabras :
Muy bien , negro , ahora haremos el amarre , pero antes de hacerlo debes poner mucha atención a la historia que te contare en seguida…pon mucha atención pues en la historia está EL SECRETO DEL AMARRE PERFECTO
hace mucho tiempo , un matrimonio como tantos otros, al principio todo era amor ,dulzura y respeto , pero con el paso del tiempo la situacion cambio…
El joven había perdido interés por su esposa, dejo mirarla con amor , dejo de acariciarla con pasión….en fin …cada vez era mas indiferente, déspota , grocero con su mujer.
Y asi fue hasta que la mujer se canso, y un dia se armo de valor y se fue, lo dejo…
Cuando el joven llego a su casa no encontró a su mujer…al principio se sintió aliviado, libre….pero con el paso de los días lo envadio la tristeza, la culpa, el remordimiento y la soledad…asi que decidio buscar a su mujer , para que volviera a su casa. El joven al estar frente a su mujer le pidió perdón , expreso sus sentimientos buscando convencer a us esposa para que volviera a su casa…lo cual la mujer no acepto…
Y esta situación se repitió en el transcurso de algunos meses , fue asi que este joven ya sin opciones de reconquistar a su esposa , decidio recurrir a un brujo…
Este brujo, (que era mas un hombre sabio que un brujo), recibió al muchacho , lo escucho y accedió a hacerle un amarre… Pon atención porque lo que sigue es mas que fundamental…
El sabio dijo:
Trae dos palomas blancas , una hembra y un macho 10 metros de cordon
El muchacho no vacilo en llevar al sabio lo solicitado
El sabio tomo la paloma (macho) , lo puso en la cabeza del joven , rezo en un idioma que antiguo, luego tomo la otra paloma (la hembra) dijo rezo y luego digo el nombre de la esposa del joven.
Por ultimo dijo al joven
Ahora amarra la pata del palomo , y dime de que tamaño quieres tu amarres?
El joven no supo que contestar a lo cual el sabio dijo …es sencillo …dependiendo de la distancia que dejes entre el palomo y la paloma es el tamaño del amarre….
El joven , con una sonrisa en su faz dijo:
La quiero muy cerca …mucho muy cerca…..

 

 

Entonces, amarra a la hembra muy cerca del palomo…y corta el cordón que sobra…ahora quiero que te lleves a estas palomas y que vengas dentro de una semana…traes a las palomas …aliméntalas y sobre todo obsérvalas ….porque lo que sigue depende de lo que observes….
El muchacho volvió a la semana con las palomas …las cuales ya habían muerto…..
Tranquilízate , hijo , el que las palomas hayan muerto es parte del ritual …ahora dime que fue lo qué pasó con ls palomas ‘—pregunto el sabio…
El joven respondió:
En el primer dia la hembra y el macho estaban muy contentos…asi parecía… Al segundo dia las cosas empezaron a cambiar Al tercer dia se picoteaban Al cuarto dia el macho quería moverse para un lado y la hembra para otro..pero no podían pues están amarrados de sus patas Al quinto dia dejaron de comer Al sexto dia no comieron Y hoy por la mañana las encontré muertas
Dime hijo que has comprendido….de que tamaño quieres tu amarre?
El joven se sonrojo y dijo ya no quiero ningún amarre….
El sabio sonrio y miro al joven al tiempo que le decía: Haces bien muchacho , haz comprendido que no se debe forzar a nadie a estar cerca de ti…eso es perjudicial para los involucrados, y los resultados son nefastos…
Hijo el amarre perfecto no tiene ataduras….el amarre perfecto es el amor que se tienen las parejas entre si….
Haz comprendido que lo que el amor te negó no puedes conseguirlo con ningún tipo de hechizo o de algún sortilegio o de algún encantamiento….
Recuerda tus errores , para que no los cometas mas y recuerda que el amor es como una planta que debes alimentar a cada instante , pues de no hacerlo se marchita…algunas veces es tan fuerte que puede retoñar…pero las mas de las veces muere para siempre…
Ahora ve , se mejor persona y no dejes de pedir a DIOS , a sus SANTOS, A SUS ORISHAS…. Haz que retoñe el amor entre tu esposa y tu…visitala , tratala mejor que la primera vez….si ella te ama volverá a ti …y si no te ama al ser mejor persona veras que muchas mujeres te verán atractivo….
NUNCA OLVIDES QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES ….SE MEJOR PERSONA ….DA FIDELIDAD , COMPRENSION …..SE ATENTO …DA AMOR Y AMOR TENDRAS….
ASI ES
El amarre perfecto es el AMOR… es un amarre que no tiene ataduras, es una amarre que te deja en libertad…NO LO OLVIDES….
FUE ASÍ QUE COMPRENDÍ TANTAS COSAS GRACIAS A MI ABUELO (IBAE BAYEN TONU)
AHORA ESPERO QUE EN TU MENTE SE QUEDE ESCRITO EL SECRETO DEL AMARRE PERFECTO
TOMADO DEL LIBRO
EL LEGADO DE LOS ANCESTROS (FRAGMENTO)
POR OBARA KOSSO
NOTA
AUNQUE EL PERSONAJE DE ESTA BREVE HISTORIA ES UN HOMBRE , BIEN PUEDE APLICARSE A UNA MUJER ….ASI QUE DAMITA PON ATENCION TAMBIEN
P.D:
LAS CONSECUENCIAS DE UN AMARRE O DE LO QUE LLAMAN ENDULZAMIENTOS SON PERJUDICIALES , DESTRUCTIVAS PARA LOS INVOLUCRADOS ….. Y LIBRARSE DE ESO ES TODO UN RETO

 

 

 Paola Ortíz de León  

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Espiritista-Tarotista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.