Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Hoy les presento un conjuro wiccano para que la separación no sea traumática

Con frecuencia cuando una relación no funciona nos sentimos profundamente desanimados y tristes, la primera opción es siempre rescatarla en base a lo que se ha construido durante cierto periodo de tiempo y el sentimiento de apego es grande sobre todo si hay hijos y amistades de por medio. Hoy les presento un conjuro wiccano para que la separación no sea traumática, sino en los mejores términos; claro esta, para que funcione debe haber plena conciencia de que deseamos que la relación finiquite y haber aceptado que no funciona o esta tan fracturada que solo causa dolor y sufrimiento.

 

 

Materiales:
2 velas rosadas
Aceite de olvido, Rosa, o Miel ( usa solo uno)
Escribe sobre cada vela el nombre de cada uno, úntalas con el aceite de olvido preferiblemente y colócalas una al lado de la otra, enciende la vela de tu bóveda, quema incienso medita en como mantener la armonía después de la separación y si lo deseas una buena amistad ( no es recomendable si las pugnas y peleas son constantes)  pero es una decisión personal. enciende las velas rosa y separarlas gradualmente durante 3 días (la separas dices el conjuro que te escribo mas abajo y apagas las velas)

” LA PASIÓN ERA CÁLIDA AHORA EL CORAZÓN ESTA FRIÓ QUE ________ Y YO _________ NOS ALEJEMOS SIN DOLOR. ¡EN EL NOMBRE DE SOFIA DIOSA DE LA SABIDURÍA QUE ASÍ SEA, EN EL NOMBRE DE FRANCISCA 7 SAYAS QUE ASÍ SEA, EN EL NOMBRE DE TODO MI CUADRO GUÍA ESPIRITUAL QUE ASÍ SEA, EN EL NOMBRE DE TODOS MIS ANCESTROS QUE ASÍ SEA. EN EL NOMBRE DE NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE ASÍ SEA!

Quema incienso y a los tres días cuando las velas alcancen su punto mas alejado deja que se quemen  y lo lanzas una corriente agua viva (EL RIO O EL MAR) si esto no es posible deja los restos en en cubo de basura lo mas alejado de tu casa posible. no mires atrás

Paola Ortiz de León
(IMAN-VALHALLA)

 

 

 Paola Ortíz de León  

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Espiritista-Tarotista - Autora

Músico, Profesora de Música en el Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela , Prof de Cultura Latinoamericana y del Caribe, Espiritista Marialioncera, tarotista, Omo Obbatala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.