Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

El Registro o Consulta Espiritual,puede realizarse ante la presencia de un Médium/Espiritista,como también a distancia según el desarrollo de quien la realiza

Muchas personas hoy día ante una serie de problemas,situaciones e incluyendo hasta por los llamados Eventos Parapsicológicos, sucesos no explicados ante la ciencia,acuden ante un Médium,Espiritista, Clarividente,o alguna persona con Habilidades Mediúmnicas/Espirituales,que sea capaz de darles una explicación, una posible respuesta convincente,del porqué se está presentando tal y más cual problema.Es donde se solicita o se recomienda un Registro o Consulta Espiritual.
Muchos mediante un Amigo,Familiar o conocido encontramos un determinado Médium/Espiritista o Consagrado,otros simplemente lo encuentran por internet.
Vale destacar,que no todos los que hacen referencia de que realizan Registros o Consultas Espirituales,sea con cual sea el método de trabajo con el que desempeña su comunicación, se pueda tratar de un verdadero Profesional,alguien de respeto,y con amplios conocimientos en lo que realiza.Sabemos,que existen muchos que se aprovechan de las desgracias y del desespero de aquellos que buscan éstos servicios,éstas vías,tratando de encontrar lo que realmente desean y quienes lamentablemente caen en Engaños,en Estafas,ante Charlatanes y Timadores.Pero,eso no quiere decir,que todos son así !…existen muchos Médiums/Espiritistas o Consagrados que aman,respetan y valoran los sentimientos de los demás, quienes tratan de ayudar a otros que necesitan una determinada respuesta,y una posible solución a sus dificultades y que espera de ese Profesional pueda dar lo mejor de sí con sus conocimientos.
Sí debemos considerar la Gran importancia de un Registro o Consulta Espiritual,pues en ella se logran determinar muchos factores necesarios de lo que está sucediendo con aquel que solicita o se le recomendó ese proceso.Pero no debemos confundir,un Registro o Consulta Espiritual,con una Misa de Investigación Espiritual,algo muy diferente,a lo que me estoy refiriendo.Una Misa de Investigación Espiritual,tiene otra forma de trabajo,de características y de presentación, de lo que abundaré más en otra Publicación.
Registro o Consulta Espiritual,puede realizarse ante la presencia de un Médium/Espiritista,como también a distancia según el desarrollo de quien la realiza.

 

 

Pueden ser por diferentes razones,las cuales señalaré a continuación:
1).- Tranques,y dificultades para salir adelante y poder avanzar en nuestros trabajos,etc…
2).- Dificultades que se presentan para prosperar en determinados negocios.
3).- Malestares Corporales,Mal Dormir,Sensaciones de la Presencia de Espíritus que nos perturban.Posibles Brujerías.
4).- Enfermedades repentinas,sin una explicación ante los Médicos, ante la Ciencia.
5).- Personas Religiosas,Consagradas,que presentan dificultades para avanzar y prosperar en sus Vidas,que creen que todo puede estar correcto y no es así…Eggun mal atendido.Desconocimiento ante lo Espiritual.
6).- Problemas causados por entremezclar Obras,trabajos que hoy hice con éste y mañana hago con aquel Religioso o Consagrado.
7).- Grandes dificultades que presentan muchos aprendices,por no tener un Profesional Asesoramiento Mediúmnico/Espiritual. Consecuencias de Bóvedas Espirituales mal colocadas y bien distribuidos sus implementos.El peligro de invocar Egguns/Espíritus sin ningún conocimiento.
Entre otros muchos factores,situaciones,problemas que son presentados,es que acuden muchos ante éstos Registros o Consultas Espirituales.Aunque simplemente,otros sólo desean ver cómo les vá todo en sus Vidas,y es cuando después se dan cuenta que no todo marcha bien,o que algo se avecina.
Ahora,debo decir, según mis amplios conocimientos alcanzados,que después de establecer una buena Consulta o Registro Espiritual,todo Médium/Espiritista o Consagrado,dependiendo de la magnitud del problema del Consultado,se debe recomendar detalladamente Obras de Depuraciones,Limpiezas Corporales,de la Casa,etc….algo en comparación como cuando acudimos a un Médico, ante cualquier malestar,enfermedad,etc…Si el Médico nos receta tal y más cual Medicamento,debemos ser disciplinados ante ésto, si es realmente nuestro interés en curarnos !…Así mismo es cuando nos encontramos ante un Registro o Consulta Espiritual !…
Debemos también ser disciplinados,y hacer todo lo que se nos recomienda según todo lo indicado por ese Eggun/Espíritu que representa a ese Médium/Espiritista o Consagrado quien le desea ayudar a resolver su problema.
Si Usted hace correctamente lo indicado,podrá tener excelentes resultados,pero si hace todo a medias,mal hecho o simplemente decide no hacer nada,continuará con sus dificultades,y cada día será peor.
Siempre debemos y tenemos que tener en cuenta algo muy importante en nuestras Vidas: “Todo a tiempo,siempre tiene una solución”…Sólo de Usted depende !…

Agradezco mi Publicación a iworos.com
y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.