Lampara a la corte libertadora para conseguir empleo

La corte libertadora es una de las 49 cortes espirituales del culto Espiritista venezolano

La corte libertadora es una de las 49 cortes espirituales del culto Espiritista venezolano, corte de alta luz y mucho poder a la que los mediuns y espiritistas acudimos cuando necesitamos resolver problemas, económicos, de justicia y en muchos casos también situaciones laborales. en esta ocasión les presento esta sencilla obra para conseguir empleo.

Necesitaremos:

  • 1 velón tricolor (puede ser azul o verde también)
  • 1 plato de vidrio hondo
  • aceite de dinero, empleo, o suerte rápida (recomiendo usar solo uno de los tres pues los aceites son pesados y aunque la obra funciona de igual manera pues el proceso es mas lento si se usa aceite por eso no es recomendable usar mas de uno. también puede ser esencia que son mas livianas)
  • 1 sobre de precipitado rojo
  • 7 monedas

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 

Sobre el velón escribimos de abajo hacia arriba ( desde la base hasta la mecha) la petición de empleo, si se tiene el nombre de la empresa o lugar donde se va a aplicar mucho mejor si no, solo colocar el deseo “necesito empleo” con el aceite o la esencia (según lo que hayas escogido) y el precipitado rojo hacer una pasta.
Debes tener una brocha o algodón para aplicar esa pasta sobre el velón. debes evitar tocar directamente el precipitado con las manos pues puede ser toxico y de la misma manera de abajo hacia arriba se unta esa pasta pidiéndole a la corte libertadora nos ayude a encontrar ese empleo que nos dará el sustento de manera rápida y concisa y con las mejores ventajas,  se prende el velón y se colocan las siete monedas alrededor. medita frente a la luz y con mucha fe vuelve a hacer tu petición con la seguridad sera escuchada. una vez obtenido el empleo coloca un velón igual en agradecimiento por el favor concedido.

Nota: esta obra funciona también cuando se necesita prosperar un negocio, en este caso el velón debe ser verde, como condición sine qua non debe colocarse en un lugar alto en el negocio o local que se quiera hacer prosperar.

 

 Paola Ortíz de León  

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa