Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • ¿Por qué las personas MALAS aparentemente tienen una buena y larga vida y los buenos mueren temprano?
  • Ofrendas a Eggun 💀🕯
  • Realmente cual es el mejor comportamiento de un babalawo y la apetebby
  • Donde conseguir el conocimiento en la Osha
  • Que es el Omiero?
  • Sabías que todos los seres humanos tenemos una deidad que vive en la base de la nuca
  • ¿Porque las Mujeres se Voltean cuando se le da coco a Orun?, No lo reciben y No ven su secreto
  • Obo Ori Eleda: La rogación de Cabeza
  • No necesitas un Padrino o Madrina para RESOLVER al pie de la Osha
  • Diferencia Regla Osha – Regla Ifa
  • La Sexualidad en nuestra regla de Osha - Ifa
  • Historia De Don Juan De Los Caminos! Su Cumpleaños es el 13 de marzo

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

La sensación que nos causa cuando algo no anda bien y no encontramos una respuesta a disímiles de problemas que estamos atravesando en nuestro entorno y sientes que tu ambiente se carga de energías negativas

¿O quizás las discusiones, los conflictos o perdidas económicas han aumentado el último tiempo y no sabes como solucionarlo?
En el lugar que habitamos, habitan también nuestras energías. La casa es un espacio de unión entre los miembros de la familia por lo que las energías de todos se convierten en algo común. Nuestros sentimientos, emociones y pensamientos no sólo emanan cierto tipo de energía, sino también atraen.
Hay muchas formas de cómo estas energías pueden llegar a su hogar: atraído por visitas, hechicerías, artículos antiguos con cargas negativas, etc., pero es muy importante tener su ambiente energético lo más puro posible. Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día.
Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable.
Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, problemas de salud recurrentes, pérdidas reiteradas de dinero, conflictos con la educación de los hijos, predominio de emociones negativas (ansiedad, tristeza, pánico, etc.) entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen.
Las energías negativas pueden llegar a casa por variados motivos. Los miembros de la familia son los principales actores, aunque vecinos o visitas también pueden influir. Incluso la misma envidia puede llegar a repercutir en nosotros.
Podrás detectar energías negativas de diversas formas. La economía comenzará a fluctuar, la suerte ya no estará de su lado y las relaciones entre los miembros de la casa se tensan.Además de la discordia, los animales también se comportarán extraño. Los verás más ansiosos, inquietos y posiblemente lloren sin motivo aparente. Las plantas se marchitan, los electrodomésticos se descomponen y hasta habrá lugares de la casa donde ya no te sientes a gusto.

 

Cómo detectar energías negativas con un vaso de agua
En primer lugar, es importante que analices qué está sucediendo en tu hogar. Muchas veces no son las energías las que atraen los problemas. Si crees no encontrar la raíz real de los problemas, entonces prueba con el siguiente truco y detecta las malas vibras.
Consigue un vaso de cristal completamente transparente. No debe poseer dibujos, color, ni tallados. Además, ten presente que no podrás volver a utilizarlo nuevamente. Si tienes la posibilidad, adquiere un vaso con estas características el cual sólo utilizarás con estos fines.
Cubre ⅓ del recipiente con sal de mar.
Llena hasta ⅔ del recipiente con vinagre blanco o de sidra de manzana orgánico.
Cubre el tercio restante con agua pura.
Lleva el vaso a una habitación de la casa donde creas que las malas vibras son más poderosas. Puede ser un lugar donde recibas visitas, donde todos los miembros de la casa se junten, etc…
Colócalo en un rincón escondido y déjalo allí reposar por 24 horas. Es importante que nadie mueva el vaso de lugar en ese tiempo.
Al día siguiente observa el estado del vaso.
Si se encuentra igual que como lo dejaste, entonces las malas vibras no estarían en esa habitación. Traslada el vaso a otra habitación y repite el procedimiento.
Si notas que el vaso está como gasificado,como con unas burbujitas,presenta manchas de colores o se tiñó de verde, entonces necesitarás hacer una limpieza energética. Cualquier cosa extraña que le suceda al recipiente, puede deberse a problemas energéticos. En este caso, tira el contenido del vaso al retrete y deja fluir el agua. Lava el recipiente muy bien, agrega nuevamente los ingredientes y repite el procedimiento en la misma habitación por 24 hs. Hazlo la cantidad de veces que sea necesario.
Otra forma es simplemente con un 1 vaso de vidrio liso (sin dibujos grabados) y agua.
Indicaciones: En el ambiente que deseas testear las energías, pondrás un vaso con agua por la noche, y al día siguiente por la mañana observarás como amaneció, si en el vaso observas burbujas te indica que absorbió energías densas del ambiente en caso contrario si no hay ninguna burbuja te indica que las energías de ese lugar están excelentes… Luego que observes botas el agua en el desagüe y si lo deseas puedes repetir esa obra cuando persivas o presientas algo fuera de lo normal o que las cosas no marchen bien.Aunque se debe agregar que éste remedio no es especificamente el único que debemos hacer en esos casos según comenté anteriormente,pues también existen otros muchos más que debido a la situación de cada cual y sea el caso o motivo a tratar después de ser tratado ante un Médium o Consagrado que sea capáz de esclarecer el asunto,problema o dificultad se podrá determinar el grado de magnitúd en esos casos,llegando a ser mayor o menor el problema de cada cual.

Agradezco mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium/Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 


¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto

Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.