Crear cuenta



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Muchos preguntan ¿Cómo puedo comunicarme y canalizarme con el Mundo del Espíritu?

Algo que todos debemos saber primeramente,que para poder establecer una buena y fluida comunicación entre una persona con Habilidades o Facultades Mediúmnicas-Espirituales y un determinado Espíritu Guía se debe tener bien claro estar ante la presencia de una Bóveda Espiritual correctamente colocada y saber a cuál Espíritu contactar,no invocar Espiritus sin saber y sin un objetivo a perseguir con esa comunicación, además y muy importante tener un debido conocimiento,desarrollo y mucha responsabilidad,…algo que se efectuará ante todo con mucho Amor,bajo la Protección de Oraciones Espirituales,comenzando y abriendo nuestro Portal invocando a Nuestro Señor Jesucristo,la Virgen Maria y a los Espíritus Buenos y de Luz.

Una persona con inclinaciones Espirituales,debe estar limpia tanto por dentro como por fuera,pues para poder atraer a nuestro entorno Seres Espirituales de Luz,lo requiere.Hablo de limpieza de sentimientos,de pensamiento y de corazón en lo que respecta a lo interno,y hablo de un cuerpo depurado,no haber tenido sexo horas antes,estar relajados,calmados,dispuestos a recibir una Energía Limpia y Pura emanada por algo que caracteriza a los Seres de Luz,de Planos o Vibraciones Superiores.

Muchas personas hoy día desean tener una comunicación con sus Espíritus de Luz,o específicamente con su Espíritu Guía de la noche a la mañana,y eso no es así !…Todo es poco a poco,se debe armonizar antes con esos Seres que están para Protegernos y Acompañarnos durante toda nuestra existencia en la Tierra,saber atenderlos sistemáticamente, y dedicarles parte de nuestro tiempo.No es hoy limpio mi Bóveda Espiritual,le pongo Flores Bellas,hago Oraciones,y le encendí una vela y yá !…y desde ese día hasta casi secar los vasos o copas de Agua y marchitar aquellas Bellas Flores.Eso no es atender a nuestros Egguns-Espiritus de Luz y querer yá poder ver y escuchar a esos Seres.
Comunicación y Canalización, requiere de un sentimiento noble,requiere de entrega,dedicación, conocimiento,disciplina y de mucha responsabilidad si realmente se desea,es digno de quien lo realiza.

Hoy quiero hacerles llegar a todos aquellos que sientan en sus corazones ese Amor armónico y una verdadera estrecha relación con su Espíritu Guía,que durante en Sueños o revelaciones sabe que ese Espíritu desea comunicarse con Usted y no encuentra ese camino para llegar a él,o de aquellos iluminados: Espíritus de Luz.
Les dejo:

 

 

INVOCACIÓN PARA CANALIZAR EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS
YO,……en ésta hora y en éste momento
formulo la intención clara,segura y precisa de ser un excelente canal al servicio del Plan Divino,de tener la capacidad de manejar,comprender y manifestar en el Amor sin perder la conciencia en ningún momento,todo lo que el Espíritu decida transmitir solamente por intermedio de mi YO SUPERIOR,que es mi YO más elevado y la parte de DIOS que reside en mi, y de acuerdo con el Plan y a la voluntad Divina.
Por tanto YO,…..solicito a mi YO SUPERIOR que sirva de intermediario durante ésta transmisión respondiendo las preguntas que YO y otras personas formulen a través de la canalización de Imágenes y Grupos de Pensamientos que YO pueda claramente interpretar y luego expresar.
YO,……coloco todos mis sentidos y mi corazón al Servicio del Espíritu, para que sean los sentidos del Creador los que hablen por mi mediación y sin que YO emita ningún tipo de juicio Personal.

Así mismo,invoco a los Ángeles de la Clarividencia y pido Clarividencia exácta, Clara y Precisa con visión de conjunto y de detalle,correcta Percepción y Adecuada expresión para que mi visión sea la visión del creador y YO actúe única y exclusivamente bajo la frecuencia del Amor en base a la conciencia Crística de LUZ Blanca descienda y envuelva aislandome de cualquier posible interferencia ajena al Plan Divino dejando pasar solamente la Información que represente el BIEN más elevado para mí y para toda la Humanidad.
AMÉN.

Agradeciendo a iworos.com mi Publicación y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.