Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Muchos preguntan ¿Cómo puedo comunicarme y canalizarme con el Mundo del Espíritu?

Algo que todos debemos saber primeramente,que para poder establecer una buena y fluida comunicación entre una persona con Habilidades o Facultades Mediúmnicas-Espirituales y un determinado Espíritu Guía se debe tener bien claro estar ante la presencia de una Bóveda Espiritual correctamente colocada y saber a cuál Espíritu contactar,no invocar Espiritus sin saber y sin un objetivo a perseguir con esa comunicación, además y muy importante tener un debido conocimiento,desarrollo y mucha responsabilidad,…algo que se efectuará ante todo con mucho Amor,bajo la Protección de Oraciones Espirituales,comenzando y abriendo nuestro Portal invocando a Nuestro Señor Jesucristo,la Virgen Maria y a los Espíritus Buenos y de Luz.

Una persona con inclinaciones Espirituales,debe estar limpia tanto por dentro como por fuera,pues para poder atraer a nuestro entorno Seres Espirituales de Luz,lo requiere.Hablo de limpieza de sentimientos,de pensamiento y de corazón en lo que respecta a lo interno,y hablo de un cuerpo depurado,no haber tenido sexo horas antes,estar relajados,calmados,dispuestos a recibir una Energía Limpia y Pura emanada por algo que caracteriza a los Seres de Luz,de Planos o Vibraciones Superiores.

Muchas personas hoy día desean tener una comunicación con sus Espíritus de Luz,o específicamente con su Espíritu Guía de la noche a la mañana,y eso no es así !…Todo es poco a poco,se debe armonizar antes con esos Seres que están para Protegernos y Acompañarnos durante toda nuestra existencia en la Tierra,saber atenderlos sistemáticamente, y dedicarles parte de nuestro tiempo.No es hoy limpio mi Bóveda Espiritual,le pongo Flores Bellas,hago Oraciones,y le encendí una vela y yá !…y desde ese día hasta casi secar los vasos o copas de Agua y marchitar aquellas Bellas Flores.Eso no es atender a nuestros Egguns-Espiritus de Luz y querer yá poder ver y escuchar a esos Seres.
Comunicación y Canalización, requiere de un sentimiento noble,requiere de entrega,dedicación, conocimiento,disciplina y de mucha responsabilidad si realmente se desea,es digno de quien lo realiza.

Hoy quiero hacerles llegar a todos aquellos que sientan en sus corazones ese Amor armónico y una verdadera estrecha relación con su Espíritu Guía,que durante en Sueños o revelaciones sabe que ese Espíritu desea comunicarse con Usted y no encuentra ese camino para llegar a él,o de aquellos iluminados: Espíritus de Luz.
Les dejo:

 

 

INVOCACIÓN PARA CANALIZAR EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS
YO,……en ésta hora y en éste momento
formulo la intención clara,segura y precisa de ser un excelente canal al servicio del Plan Divino,de tener la capacidad de manejar,comprender y manifestar en el Amor sin perder la conciencia en ningún momento,todo lo que el Espíritu decida transmitir solamente por intermedio de mi YO SUPERIOR,que es mi YO más elevado y la parte de DIOS que reside en mi, y de acuerdo con el Plan y a la voluntad Divina.
Por tanto YO,…..solicito a mi YO SUPERIOR que sirva de intermediario durante ésta transmisión respondiendo las preguntas que YO y otras personas formulen a través de la canalización de Imágenes y Grupos de Pensamientos que YO pueda claramente interpretar y luego expresar.
YO,……coloco todos mis sentidos y mi corazón al Servicio del Espíritu, para que sean los sentidos del Creador los que hablen por mi mediación y sin que YO emita ningún tipo de juicio Personal.

Así mismo,invoco a los Ángeles de la Clarividencia y pido Clarividencia exácta, Clara y Precisa con visión de conjunto y de detalle,correcta Percepción y Adecuada expresión para que mi visión sea la visión del creador y YO actúe única y exclusivamente bajo la frecuencia del Amor en base a la conciencia Crística de LUZ Blanca descienda y envuelva aislandome de cualquier posible interferencia ajena al Plan Divino dejando pasar solamente la Información que represente el BIEN más elevado para mí y para toda la Humanidad.
AMÉN.

Agradeciendo a iworos.com mi Publicación y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto









    Archivado en:

    Sobre El Autor

    Avatar
    Medium - Autor

    Medium Espiritista - Cuba

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
    por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
    Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa