Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Es de suma importancia el amplio conocimiento de “La Numerología” por un Médium-Espiritista y por muchos consagrados.Es la herramienta esencial de todos los Registros,Consultas o Lecturas Espirituales

Conociendo “La Numerología” como una práctica adivinatoria muy necesaria que utiliza los números. Está estrechamente unida a muchas creencias o tradiciones que pretende establecer una relación entre los números, los seres vivos,y todas las fuerzas Espirituales.
En numerología se dice que los números son uno de los conceptos humanos más “perfectos y elevados”.Según los que practican la Numerología, es la disciplina que pretende Investigar la “VIBRACIÓN SECRETA” de ese código y enseña a utilizar los números como herramienta y por medio del estudio que influye sobre las personas,cosas Espirituales,caminos, caracteristicas,y eventos.Todo es como una face más de la armonía del Universo,de todo lo que habita en él y de las Leyes de la Naturaleza.
Según los Numerólogos,los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor.Pitágoras creía que el Universo debe ser visto como un todo armonioso,donde todo emite un sonido o vibración. Los números del 1 al 9 están asociados a características “específicas de cada uno en éste Mundo o Plano”,que juntas abarcan toda la experiencia de la Vida nuestra,Datos y Cualidades.

 

 

Un buen Registro, Consulta o Lectura Espiritual realizada por un Médium-Espiritista se debe realizar estrechamente unida a “La Numerología”,considero algo indispensable después de establecer un armonioso contacto o puente comunicativo con el Espíritu Guía o Eggun de Luz.Todo forma un conjunto de ideas,mensajes,signos y letras que conllevan a determinar pasos y caminos que son esenciales los que definen “todo” en relación con quien estamos atendiendo o consultando.
La cantidad de letras que tiene cada nombre y cada apellido en números es esencial para un Registro o Consulta,así algo muy indispensable al menos para mi,…la Fecha de Nacimiento.Cada suma y resta determina y conlleva a un número determinado,para posteriormente comenzar.
La Numerología muy entrelazada con nuestra experiencia,profesionalidad y conocimientos mediúmnicos-espirituales, nuestra Bóveda Espiritual ante todo correctamente montada y atendida,es algo fundamental en nosotros para poder determinar ante una persona que Registremos o Consultemos,su verdadero camino,podemos definir los Santos que le acompañan y protegen,problemas en su entorno,…una infinidad de respuestas que buscan muchas personas Hoy día interesadas en avanzar y prosperar en cualquier camino religioso.

 

Agradezco mi PUBLICACIÓN a iworos.com  y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.