Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

¿Porqué cobran las personas por su trabajo?¿Porqué ganan “tanto dinero” los Psiquiátras y los Psicólogos?

Yá en una PUBLICACIÓN mía,comenté acerca de ésto, pero quise Hoy recordarles a muchos que juzgan sin saber, ni tener una base para hacerlo.No podemos juzgar,para no ser juzgado nosotros mismos.
Primeramente…¿Porqué cobran las personas por su trabajo ?…¿Porqué ganan “tanto dinero” los Psiquiátras y los Psicólogos ?…Ésta es una pregunta común, mucho más “dura” cuando primeramente se trata de un MÉDIUM-ESPIRITISTA,pues la gente supone que por estar haciendo su trabajo de manera ESPIRITUAL deberían ser Altruistas.Revise Usted las posibilidades que tendría cualquier persona en éste Mundo de vivir sin cobrar dinero por su trabajo y así podrán comprender mejor la situación.
Si una persona Médium-Espiritista va a dedicar su Vida a ser Médium… ésto trae consigo muchas horas de trabajo,disponer de una casa para recibir a las personas,visitas y otros eventos…Si además, ofrece un horario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche,no pudiéndose dedicar a otras cuestiones,lógicamente deberá y es algo muy justo cobrar por su trabajo.

Desgraciadamente en cualquier País, las Facturas,el Alquiler,Hipoteca,la “Comida”,TODO…..sigue siendo obligatorio pagarlo,sea Usted Médium-Espiritista,Santero, Babalao,Palero,Fontanero, Médico, sea quien sea.
Ahora,sí queda claro y se debe aclarar,que se debe tener cuidado,y es totalmente injusto,aquellos que cobran demasiado,y de quienes se aprovechan de la angustia,del dolor y de la necesidad que tienen otros buscando una esperanza,solución o respuesta a todos sus problemas.
Ifa dice: “No habrá acción nuestra que quede libre de Derechos o Pagos,excepto cuando previamente nosotros dispongamos de lo contrario”.
En nuestra religión, como todo en la Vida tiene su precio,determinado por los Orishas y por los Egguns o Espíritus.
Aunque sí vale destacar,que el Universo,las leyes Kármicas devuelven todo Mal hecho,por ello debemos y tenemos que ser justos a la hora de marcar un Derecho a Pagar por un Registro o Lectura Espiritual,sea cual sea el medio con el que se realice y con el consagrado que sea: ESPIRITISTA,SANTERO, BABALAO,PALERO.
Y sí aclaro,que existen determinadas personas que por su signo,letra,o marca,no se les puede Cobrar dinero alguno como Derecho o Pago.
Espero haya sido de provecho para aquellos que desconocen la verdad o realidad de muchas cosas y sin saber,juzgan a los demás.

 

Agradezco a iworos.com mi PUBLICACIÓN y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.