Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Hoy día muchas personas se hacen nombrar y laboran la CARTOMANCIA, así como otras habilidades Psíquicas sin experiencia alguna,tratando de obtener altas sumas de Dinero, a costa de muchos seres humanos que buscan desesperadamente ayuda a sus dolencias

Muchas personas me preguntan ¿Cómo aprendistes el TAROT o las CARTAS ?…Y YO les respondo !
Primeramente,respetando el Sistema,Método o Forma que cada cual utilice en la CARTOMANCIA,YO no aprendí mediante libros,ni cuadernos a realizar una Lectura o Consulta Espiritual así,respondo a muchos que me preguntan.
En mi Perfil,yo destaqué que mis conocimientos adquiridos fueron mediante la presencia de un Espíritu-Mujer,de una Gitana,que un buen día me transmitió su enseñanza y método de comunicación a través del Tarot o Cartas de Naipes,lo cual fuí aprendiendo con mucho esfuerzo,interés y disciplina con el pasar de los días, meses y años.Lo cual actualmente realizo,más bien,como una ayuda o confirmación interpretativa de lo que Psiquicamente como Médium recibo de ese ser Espiritual.
Tal como se desempeñaba ese Espíritu en Vida cuando era carne o cuerpo físico-corporal,siguen esos conocimientos latentes como Espíritu, los que transmite a mi como Médium-Espiritista,cuales conocimientos,claro está que se deben desarrollar con mucha dedicación a través de una perfecta armonía entre Espíritu- Médium, si no,no existe,ni existirá una buena y fluida interpretación y comunicación Mediúmnica.
Vale destacar que muchas personas buscan consuelo a sus depresiones,aflicciones, problemas de salud,de relaciones de pareja,en fin…una serie de situaciones por las cuales desean conocer y profundizar si todo en sus caminos o vida,funciona bien o mal,tratando de encontrar esa esperanza para solucionar ese o esos problemas por lo cual acuden a una Lectura o Consulta Espiritual a través de un Médium-Espiritista responsable,disciplinado y con experiencia en lo que realiza.

 

 

Quiero destacar,que Hoy día muchas personas se hacen nombrar y laboran la CARTOMANCIA,así como otras habilidades Psíquicas sin experiencia alguna,tratando de obtener altas sumas de Dinero,a costa de muchos seres humanos que buscan desesperadamente ayuda a sus dolencias.Esto siempre termina MAL !…..
por parte del Médium por un Cobro excesivo por una Obra o Trabajo realizado ante un Enfermo,Desvalido,Afligido o preocupado por cualquier tipo de situación sea cual sea.
También cuando se consta con una buena experiencia,trabajar con Amor,Cariño y detallar todo bien claro,tratando de ayudar a ese doliente o interesado con verdaderas pruebas y detalles,para posteriormente hayarle una salida con Obras y remedios que sea de beneficio y bien,quedando totalmente complacido y satisfecho.
Muchas veces creemos y llegamos a pensar que todo en nuestras vidas marcha bien,y no es así. Muchos que no salen de una Aflicción para entrar en otra,aquel o aquella que su relación marchaba tan bien y eran tan felices y de la noche a la mañana todo se derrumbó, aquel o aquella que están sólos y no hayan aún un porqué ?,Enfermos que ante la Ciencia no encuentran una solución. Son casos entre miles,que sin fanatismo,deben acudir ante un Registro,Lectura o Consulta buscando una Luz de Esperanza…es una prueba de que no estamos sólos, que existen Seres Espirituales muy iluminados dispuestos a brindarnos esa ayuda que no es encontrada en otras Puertas que no se ha podido lograr vencer.
Cualquier Consagrado con experiencia de Bien podemos estar seguro que nos extenderá la mano.
Por ello resumo,que aprender no sólo teóricamente muchas veces es totalmente efectivo,si no se ejecuta un conocimiento en la práctica, si no proviene de nuestros “bien definidos” Guías Espirituales,de nuestro determinado Espíritu que en el ayer,en cuerpo físico realizaba ésta labor o aquella,desarrollándola día a día y cada vez más siendo cada día mejores en lo que realicemos,tanto en una Lectura de Tarot o Cartas,como en cualquier Habilidad o camino religioso.

 

Mis Agradecimientos a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.