Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Quien verdaderamente te muestra el camino a seguir como médium-espiritista y te puede decir si esto es correcto o no? es tu propio “Guía Espiritual”

Comienzo por decirles,que los conocimientos que muchos y todos lo que nosotros recibimos y aprendemos teóricamente en el transcurso de nuestra vida,no es esencialmente definitivo como algo totalmente exácto,como algo invariable…

Sí,… es muy importante instruirnos por Manuales,Libros,Documentos,y lo que muchos más capacitados y con más experiencia,nos enseñen y muestren el camino a seguir para desarrollar nuestras facultades como Médium, Espiritista,o el camino que cada cual tenga marcado religiosamente.Pero tenemos que destacar y hacer valer,que quien realmente nos guía, enseña,nos muestra,o nos dice sea de la manera que sea su comunicación,…”Es nuestro propio GUÍA ESPIRITUAL” !!!…es quien nos hace ver,lo que se hace correcto o no,lo que está bien o mal.

Así como puedo enumerarles enseñanzas que YO como Médium-Espiritista he logrado recibir y aprender de mi propio “GUÍA ESPIRITUAL”,lo cual hasta el día de HOY,no había hecho Pública.

 

 

1).- El Tarot o Cartas de Naipes,quien lo enseña a leer es el Espíritu, No se aprende mediante Libros,ni Manuales,ni mediante Nadie.
2).-Su propio Guía Espiritual es quien le muestra a Usted,el verdadero lugar al que debe ir a registrarse,o a consultarse con la persona correcta.Él sabe que es lo que realmente a Usted le va a ayudar a aliviar o darle solución a su problema.Es como cuando nosotros mismos,pensamos y nos decimos: “Algo me dice,que vaya aquí o no vaya allá” !..
3).-No todos podemos llevar,los mismos baños,ni limpiezas tanto corporales como en nuestras propias casas con lo mismo.Por lo que le ayuda a uno,a otro lo tranca o atraza aún más.
4).-Aunque tengamos hecho o recibido lo que tengamos,por muy bien recibido que sea,…somos humanos,también predispuestos a cualquier problema o situación, lo cual en un momento dado,podemos estar ossogbos,cargados negativamente,muchas veces sin persivirlo,y debemos ser humildes y acudir ante otro Consagrado,con facultades desarrolladas y experiencia,para encontrar ayuda.Lo que muchas veces no nos vemos o encontramos nosotros mismos,otros lo logran ver.
5).-Nadie es mejor que nadie,aunque algunos tengan mucho más conocimientos que otros.”Todos somos iguales”.Estamos en éste Mundo Físico para aprender,ser humildes,y ayudarnos unos a otros,y con nuestros conocimientos y la importancia de nuestro Guía Espiritual en ese camino,poder aliviar las cargas que todos cargamos en nuestras vidas,sirviendo a los demás por el camino del BIEN,…sin herir,ni hacerle daño a nadie…”Lo que se siembra,es lo que se recoge”.
6).-No se preocupe pensando,que lo que Usted hizo por el BIEN de aquel,o aquellos, No se lo agradezcan,o No se lo hayan agradecido !…”Otro se lo agradecerá el doble”…Usted cumplió con Usted mismo,con sus Espíritus de Luz y con DIOS.
7).-Jamás diga,…”Yá yo aprendí todo,lo sé todo,tengo todos los conocimientos que necesitaba tener para hacer ésto o aquello en lo que se esté consagrado.NUNCA se termina de aprender un poco más del Mundo Etéreo-Invisible de los Egguns-Espíritus.El conocimiento es un Premio que nos dan los Espíritus Superiores,aprendiendo hasta el final de nuestra existencia corporal.
8).-El Eggun- Espíritu, es el primer camino,no se llega a recibir nada sin antes contar con Eggun.Se debe atender con armonía, amor y disciplina para que todo lo demás fluya correctamente.

 

Espero que mis conocimientos adquiridos como Médium-Espiritista puedan contribuir a todo aquel que lea todo cuanto Publico,siempre para el Bien y por el Bien de todos.
Agradezco a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor.
Jesús Mateo.
Médium-Espiritista.
email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.