¿Es posible una lectura, consulta o registro a larga distancia por un médium?

Muchos se preguntan si es posible desde un lugar lejano a nosotros mismos,un MÉDIUM, ESPIRITISTA o algún Consagrado a la Osha o Ifá pueden realizar una Lectura,Consulta o Registro a cualquier persona que esté o se encuentre en cualquier País, Región o lugar de nuestro Planeta Tierra

La respuesta es “SÍ” …

En mis Publicaciones anteriores destaco y comento sobre las comunicaciones Mediúmnicas.La Clarividencia,Videncia y sobre las Habilidades Psíquicas y su desarrollo.

Si llegamos a comprender que todo es a través de nuestras mentes,de esa comunicación Telepática,algo característico en la comunicación entre Espíritu y el Médium, así como a través de las Facultades Clariaudientes (a través de nuestro Oído), pudiéramos comprender un poco más éste funcionamiento,o forma de colaboración.

Pero algo debe tenerse en cuenta !

Entre el Espíritu Guía del Médium y del propio Médium,…tiene que haber y existir empatía y armonía en la comunicación y laborar juntos muy estrechamente,con disciplina y desarrollo,y la comunicación entre el Guía del Médium quien realiza ésta función y el Espíritu Guía del interesado a recibir del Médium lo que espera escuchar,así como las posibles vías y remedios para resolver el problema que le preocupa.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

También es muy importante que un Médium, Espiritista o Consagrado,colabore minuciosamente,con esmero y voluntad de hacer correctamente paso a paso lo que conlleva a una Lectura,Consulta o Registro por la vía o Facultad que tenga o haya desarrollado.Quien realizará la labor debe esforzarse en aportar datos verídicos que lleguen a convencer al interesado que sin conocerle le está aportando una información real,y alentarle que su problema podrá ser solucionado si contribuye disciplinadamente,en todo cuanto se le indique hacer,siempre con Optimismo,atrayendo con nuestros pensamientos Energías Positivas y con nuestros propios esfuerzos podemos salir adelante.

En mi próxima Publicación les comentaré muchas cosas interesantes,de interés para Ustedes,quienes gustan y dedican todo su atención e interés por el Mundo de los Espíritus y del controvertido tema del “MÁS ALLÁ”…

Agradezco mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.

Un humilde servidor.

Jesús Mateo.

Médium-Espiritista.

email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa