Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Las personas que buscan ayuda en los MÉDIUMS o ESPIRITISTAS de hoy llegan con una variedad casi infinita de problemas y preguntas

Amigos lectores,me gustaría comentar Hoy con Ustedes algo que todos debemos saber:
“EL DESARROLLO PSÍQUICO Y EL USO DE LAS FACULTADES PSÍQUICAS NO TIENEN NADA QUE VER CON PREDICCIÓN, PROFECÍA O BRUJERÍA”…
Comenzando por hacerles saber,que el SANADOR y el MÉDIUM no están separados por cualidades dispares,pues los dos son los lados opuestos de la misma moneda.El buen MÉDIUM es visto por consiguiente como un profesional responsable y una extensión (por así decir) del psicólogo, con similares actitudes “curativas”.Si el MÉDIUM puede ayudar a alguien a superar un desamparo,una crisis personal,una Depresión, salir de un agujero emocional profundo en el que se ha caído, esto es ciertamente “un acto de curación”,no importa cómo o en qué términos se describa.
Las personas que acuden a los lugares donde se imparte desarrollo Espiritual,a menudo durante largos períodos de tiempo,están intentando desarrollar alguna facultad Psíquica. Hoy el acercamiento para el desarrollo de las cualidades Psiquicas,está basado en la técnica que se enseña a los miembros de un grupo de desarrollo y que tengan la oportunidad para mejorar sus talentos latentes,cualesquiera que sean,y poder practicar su uso.
La realidad del MÉDIUM posee muchas facetas.Por ejemplo: la CLARIVIDENCIA ha estado durante mucho tiempo asociada con el desarrollo Psíquico. Aunque ésto es correcto,no se debe perder de vista el hecho de que la CLARIVIDENCIA (Vista Clara) es sólo un aspecto del MÉDIUM. La CLARIPERCEPCIÓN (Sentimiento Claro) y la CLARIAUDIENCIA (Oído Claro) son igualmente partes del potencial psíquico. Un error que suelen aportar los recién llegados a éstos temas es empezar con una idea fija de la CLARIVIDENCIA que dicen poseer,aunque éste puede no ser el factor o facultad más fuerte que realmente tienen.De hecho,la gran mayoría de las personas,MÉDIUMS y PSÍQUICOS incluidos,suelen tener el regalo de la “CLARIPERCEPCIÓN” como única facultad.Hay que animar,por consiguiente,a que los estudiantes se acerquen al desarrollo con una mente abierta para que los beneficios sean más fuertes y las facultades puedan traerse a la superficie y hacerse Activas con la práctica.

 

 

Las personas que buscan ayuda en los MÉDIUMS o ESPIRITISTAS de hoy llegan con una variedad casi infinita de problemas y preguntas.Algunos vienen y buscan pruebas de que “la Muerte no es el final de la Vida”.Otros buscan consuelo después de una tragedia,aflicción, o desamparo,aunque otros buscan un mejor sentido a su Vida.Un número creciente busca ayuda para su Profesión, problemas Comerciales o Personales.De hecho,el rango de dificultades con el que el MÉDIUM se encuentra crece continuamente.Es por ello que se necesitan personas “cualificadas”que les ayuden a superar una tragedia,avanzar y poner su Vida en un camino más cómodo. El MÉDIUM, por tanto,puede ser una eficáz arma para la “curación” de los problemas emocionales o al menos una gran extensión en el proceso curativo.

 

Hablaremos más, en mi próxima Publicación con el propósito de que Usted pueda adquirir más conocimientos del Maravilloso y Real Mundo o Dimensión ESPIRITUAL y de todo lo relacionado con el tema: ESPIRITISMO.
Agradeciendo mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor.
Jesús Mateo.
Médium-Espiritista.
email: galbany2109@nauta.cu

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.