Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Cuando percibimos que no avanzamos,nuestros proyectos se encuentran estancados,no salimos de un mal para entrar en otro,en fin todo nos va mal.Podemos pensar en estar “Cargados Negativamente”

Muchas veces, acudimos ante un Consagrado Religioso o ante un determinado Médium-Espiritista, ya sea recomendados por alguien cercano que nos conozca y desee poder ayudarnos, así como también siendo un conocido nuestro que labore Profesionalmente ésta Facultad o Consagración, en busca de una esperanza o solución a sus problemas.

Percibimos que no avanzamos,nuestros proyectos se encuentran estancados, no salimos de un mal para entrar en otro, en fin todo nos va mal. Podemos pensar en estar “Cargados Negativamente”.

Las Cargas Negativas, circulan por todos lados, ya sea un lugar, determinado espacio,casa,o por alguien con quien tengamos un excesivo apego. Decir Carga Negativa, es también decir Espíritus Atrasados, que como bien dije pueden existir en cualquier lugar y apegarse a nosotros por diferentes motivos,entre ellos también pueden ser producto de alguna enviación, de alguna persona de malos sentimientos, por envidia, celos, odio o por el simple hecho de disfrutar haciendo el Mal a otros.

Ante ésta situación, la persona afectada busca desesperadamente esa ayuda, y es cuando primeramente se le debe realizar una Consulta o Registro ya sea por un Consagrado Religioso, como por un Médium-Espiritista quiénes podrán determinar la raíz y causa de ese problema o dificultad. Es cuando debido a la magnitud del problema, puede ser solucionado con simples baños depurativos, u otras Obras que no sean de mucha envergadura o trabajosas, así como también pueden ser más fuertes, de muchas más cosas, según como labore o trabaje cada persona, para poder erradicar esa dificultad y solucionar satisfactoriamente ese problema.

 

 

Aunque también vale destacar que muchas veces, somos nosotros mismos quienes atraemos esas Fuerzas o Energías o Entidades Oscuras y Atrasadas, por el Obrar Mal con otros y por nuestro propio ser o Yo interno, que se place y nutre de la Envidia, el Rencor, el Odio, la Hipocresía, atrayendo esos Seres Espirituales de Vibraciones Inferiores a nuestro entorno, muy similar a las condiciones que como Espíritus les caracterizan o poseen y es entonces el porqué se preguntan se sienten así o se encuentran de tal forma.

Como también, muchas personas acuden ante un determinado Consagrado, Médium-Espiritista o cualquier persona a realizar éstas labores y después de aconsejarles o decirles instruidamente qué hacer, hacen las cosas mal hechas o a mitad se comienzan a atender con otros, sin imaginar que esa inestabilidad y cambia-cambia como acostumbramos a decir en mi País, muy lejos de poder salir victoriosos y de avanzar, nos sumergimos aún más en el lodo.

Así como se debe saber, que todos no tenemos el mismo alcance, Videncia, Clarividencia, como tampoco tenemos todas nuestras Habilidades Facultativas desarrolladas como para ver a profundidad lo que tiene o posee una determinada persona y no debemos sentirnos mal por ésto, sabiendo que cada cual con su Habilidad o Facultad siempre haciendo el Bien podrá recibir Bien de todos y en esencia ser Bendecido por DIOS.

Resumiendo: Estar Cargados Negativamente, no sólo Usted, cualquier ser humano en éste Mundo Físico o Material lo puede estar. Sí ante todo encontrar la persona correcta y afin para erradicar esa situación o problema en la que se encuentre, hacer todo correcto tal como se le indique y terminar o concluir lo que por su propio bien se le aconseja realizar, sin mezclar lo que hoy fue dicho aquí y mañana con otro por allá… Recuerde que su Obediencia, Disciplina y Responsabilidad por su propio bien es lo fundamental, comparándose con el Médico: Tratamiento que se comienza se debe terminar para Curar la Enfermedad.

Agradeciendo mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.
Email: galbany2109@nauta.cu

 

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.