Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Necesariamente, el habernos indicado tener una Bóveda Espiritual, no quiere decir que todos vamos a ver Espíritus, Egguns o Muertos,ni escuchar sus voces sin tener nuestras propias Habilidades desde pequeños,ni de que vamos a montar Muerto o de caer en trance

 

Existen muchas personas con sus cualidades de ver ESPÍRITUS, que son los denominados VIDENTES,o como muchos les llaman: CLARIVIDENTES,otros con la Habilidad de escuchar las voces de los ESPÍRITUS, los denominados AUDIENTES,que es el Don o Facultad de la CLARIAUDIENCIA.

Aquellos que Montan Muertos o Caen en Trance,son los denominados MÉDIUMS SENSITIVOS,que no todos tenemos esa Habilidad que esas personas tienen desde pequeños y evolucionan por lo general a edades más avanzadas con preparaciones y desarrollo guiados por un Médium-Espiritista con conocimiento y profesionalidad.

No todos,por tener una BÓVEDA ESPIRITUAL, después de realizar todos nuestros rituales, oraciones, plegarias, etc.

Vemos,escuchamos o montamos Muerto.Existen otras y muchas en que un ESPÍRITU nos puede enviar un determinado mensaje, como puede ser a través de un Sueño, mediante un objeto que veamos de ese difunto y le recordemos, mediante un determinado olor, símbolo, etc… así como notar su presencia sin lograr verle y como bien laboran o trabajan muchos Médiums a través del Tarot, Cristales, etc…mediante mensajes Psíquicos, que no es más que presentir cosas,es como ver una película o filme a través de nuestra imaginación o pensamiento.

Ahora bien! podemos tener tal o más cuál Habilidad Facultada,pero debemos estar claro que es un factor muy importante nuestro desarrollo sistemático mediante MISAS DE DESARROLLO O LABOR, independientemente,de tener una BÓVEDA ESPIRITUAL correctamente montada y colocada de acuerdo a la distribución y forma de laborar diferentes Espíritus que cada cual tiene y que no todos laboran o trabajan igual…ésto es algo Súper importante que todos debemos conocer.

 

 

No todos los que poseen una Bóveda Espiritual laboran igual que aquel o aquellos. No todos los Espíritus laboran igual, ni un Consagrado o Médium-Espiritista se comunica con su Guía Espiritual o determinado Espíritu igual que aquel o aquellos.

Otra cosa,que considero destacar que también se debe saber es el de “Tener cuidado con el Espíritu que se invoca o se habla”…

Nuestra recomendación, es que no hable sin experiencia previa con los ESPÍRITUS. No se encierre en su habitación efectuando ciegamente, sin conocimiento alguno, una llamada a cualquier Espíritu sin saber. Hay muchas Entidades Espirituales Traviesas, Tramposas, que gustan hacer travesuras con los seres humanos confiados. Sea muy específico al invocar a su Guía Espiritual, cualquier Espíritu de Luz conocido, así como a algún Familiar que haya fallecido.

En éste terreno del espacio-tiempo,nosotros tenemos pensamiento y libertad. Es el mayor regalo que DIOS nos ha dado, junto con el de aprender y cojer experiencias. Puesto que tenemos libertad de pensamiento, es lógico que Entidades que están fuera de nuestra dimensión no puedan venir a nuestro Mundo Físico al menos que se les invite. Para que todo salga bien en su ámbito privado y logre una correcta conexión con un Espíritu, debe ser muy específico y tratar de encontrar mediante oraciones de los Buenos Espíritus o Espíritus de Luz.

Los buenos Profesionales solamente hacen sus sesiones en un espacio protegido y sagrado. Es importante ante todo invocar la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Maria mediante Oraciones, a nuestros Ángeles Guardianes, Espíritus Protectores y Nuestros Antepasados que más hayamos querido.De ésta forma preventiva se evitarán que penetren en su Vida, su Entorno, y su Casa, los Malos Espíritus.

Cada cual, puede poseer su propia Habilidád o sus propias Habilidades, perfeccionarla y desarrollarla por el bien de cada cual y el de sus propios Espíritus de Luz y sea de la forma que sea, su manifestación es algo con lo que debemos conformarnos y estar orgullosos de poder poseerla, por lo que de ella, dependerá su comunicación sea buena o mala con el Espíritu Guía u otro cualquiera de Luz con el que se sienta identificado y tenga conocimiento.

Agradeciendo mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa