Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Necesariamente, el habernos indicado tener una Bóveda Espiritual, no quiere decir que todos vamos a ver Espíritus, Egguns o Muertos,ni escuchar sus voces sin tener nuestras propias Habilidades desde pequeños,ni de que vamos a montar Muerto o de caer en trance

 

Existen muchas personas con sus cualidades de ver ESPÍRITUS, que son los denominados VIDENTES,o como muchos les llaman: CLARIVIDENTES,otros con la Habilidad de escuchar las voces de los ESPÍRITUS, los denominados AUDIENTES,que es el Don o Facultad de la CLARIAUDIENCIA.

Aquellos que Montan Muertos o Caen en Trance,son los denominados MÉDIUMS SENSITIVOS,que no todos tenemos esa Habilidad que esas personas tienen desde pequeños y evolucionan por lo general a edades más avanzadas con preparaciones y desarrollo guiados por un Médium-Espiritista con conocimiento y profesionalidad.

No todos,por tener una BÓVEDA ESPIRITUAL, después de realizar todos nuestros rituales, oraciones, plegarias, etc.

Vemos,escuchamos o montamos Muerto.Existen otras y muchas en que un ESPÍRITU nos puede enviar un determinado mensaje, como puede ser a través de un Sueño, mediante un objeto que veamos de ese difunto y le recordemos, mediante un determinado olor, símbolo, etc… así como notar su presencia sin lograr verle y como bien laboran o trabajan muchos Médiums a través del Tarot, Cristales, etc…mediante mensajes Psíquicos, que no es más que presentir cosas,es como ver una película o filme a través de nuestra imaginación o pensamiento.

Ahora bien! podemos tener tal o más cuál Habilidad Facultada,pero debemos estar claro que es un factor muy importante nuestro desarrollo sistemático mediante MISAS DE DESARROLLO O LABOR, independientemente,de tener una BÓVEDA ESPIRITUAL correctamente montada y colocada de acuerdo a la distribución y forma de laborar diferentes Espíritus que cada cual tiene y que no todos laboran o trabajan igual…ésto es algo Súper importante que todos debemos conocer.

 

 

No todos los que poseen una Bóveda Espiritual laboran igual que aquel o aquellos. No todos los Espíritus laboran igual, ni un Consagrado o Médium-Espiritista se comunica con su Guía Espiritual o determinado Espíritu igual que aquel o aquellos.

Otra cosa,que considero destacar que también se debe saber es el de “Tener cuidado con el Espíritu que se invoca o se habla”…

Nuestra recomendación, es que no hable sin experiencia previa con los ESPÍRITUS. No se encierre en su habitación efectuando ciegamente, sin conocimiento alguno, una llamada a cualquier Espíritu sin saber. Hay muchas Entidades Espirituales Traviesas, Tramposas, que gustan hacer travesuras con los seres humanos confiados. Sea muy específico al invocar a su Guía Espiritual, cualquier Espíritu de Luz conocido, así como a algún Familiar que haya fallecido.

En éste terreno del espacio-tiempo,nosotros tenemos pensamiento y libertad. Es el mayor regalo que DIOS nos ha dado, junto con el de aprender y cojer experiencias. Puesto que tenemos libertad de pensamiento, es lógico que Entidades que están fuera de nuestra dimensión no puedan venir a nuestro Mundo Físico al menos que se les invite. Para que todo salga bien en su ámbito privado y logre una correcta conexión con un Espíritu, debe ser muy específico y tratar de encontrar mediante oraciones de los Buenos Espíritus o Espíritus de Luz.

Los buenos Profesionales solamente hacen sus sesiones en un espacio protegido y sagrado. Es importante ante todo invocar la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Maria mediante Oraciones, a nuestros Ángeles Guardianes, Espíritus Protectores y Nuestros Antepasados que más hayamos querido.De ésta forma preventiva se evitarán que penetren en su Vida, su Entorno, y su Casa, los Malos Espíritus.

Cada cual, puede poseer su propia Habilidád o sus propias Habilidades, perfeccionarla y desarrollarla por el bien de cada cual y el de sus propios Espíritus de Luz y sea de la forma que sea, su manifestación es algo con lo que debemos conformarnos y estar orgullosos de poder poseerla, por lo que de ella, dependerá su comunicación sea buena o mala con el Espíritu Guía u otro cualquiera de Luz con el que se sienta identificado y tenga conocimiento.

Agradeciendo mi Publicación a iworos.com y a su Fundador y Director Jesús Verde Iré Oke en Osha.
Un humilde servidor de Ustedes.
Jesús Mateo Galbañy Puertas.
Médium-Espiritista.

 Jesus Mateo Galbañy Puertas 

 



¿Quieres profundizar el tema? ¿Te quedan dudas o comentarios? Puedes utilizar este formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo

He ayudado a muchísimas personas con problemas de pareja,de salud,problemas depresivos y de aflicciones por la pérdida de un ser querido,a hospitalizados, personas en otros Países

Formulario de Contacto


Archivado en:

Sobre El Autor

Medium - Autor

Medium Espiritista - Cuba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.